pagina con instrucciones para montar rampas etc

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowey, 10 Ago 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dios pues yo tengo espacio de sobra para hacerme un buen halfa ( un poco mas alto que el de skate y lo de subirse arriba un poco mas grande para poder poner la bike pero aver si consigo materiales y me ago uno, aver si consigo ayuda de alguien ( ejmpl ejmpl nest .... xDD)
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto creeis que puede costar un tanfer como lo dice allí? va muy cara la madera hoy en dia?
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos un tablero de DM de 19 de 122x244 sale en unos 23 euros
    el mismo tablero en aglomerado vale 19 euros cosa asi lo q pasa q eso pa unas rampas.....komo q no dura 4 saltos
    luego en contraxapao en las mismas medidas tmb(el q usaron en vigo)esta al rededor dse los 40 euros
     
  4. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues yo las estoy aciendo con unas tablas de pino que tenia por ay que luego las das gasolina con aceite y no se pudren nunca y como lo chupa la madera ni mancha ni nda
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    *****...a mi no m entra!!!!!!!
     
  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    la verda es k hay cosas inutiles...el table x ejemplo... cojes unos pales...unos sobre otros pa darle altura, los clavas unos a otros y el de arriba lo cubres con una maderita y ya... costes= 10€ si compras la maderita de arriba...
     
  7. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    El DM es flexible para hacer curvaturas etc.? porque quiero hacer algo pero el contrachapado es muy caro.
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el dm q e mencionado no es flexible(no hay dios q doble 2 cm de tablero xD) pero para acer los laterales(y costillas si es muy ancha)es cojonudo de todas maneras lo hay mas fino d 13,10,7,5,3 y luego hay uno kon un striado x una cara para q doble la ***** pero habria q ver si eso awanta....
    lo mejor para hacer la curva seria usar 3 laminas d tablero de 7 o 5 mm q anda x unos 20 euros la plancha
     
  9. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sabía que en el mundo de las BMX había lugar para ver Bricomanía, hehe. Qué chulo la verdad. Laaastima que vivo en un piso, cuando tenga una casa con jardín un poco ganso monto un s8park como el de China XD

    Todos invitados! (ya os avisaré) ;)
     

Compartir esta página