paginas web sobre el Camino Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gtboy, 3 Jul 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Este verano(principios de septiembre)queria hacerme un buen cacho del camino de santiago,y aunque ire en breve a la tienda verde a por una guia,mapas,etc del Camino de Santiago, me gustaria que alguien me recomendara alguna pagina web que sirviera de utilidad al peregrino sobre etapas,equipamiento... .He estado navegando pero no encuentro nada realmente util.sere yo que no se buscar....

    enga saludos a todos los biciclistas!!!
     
  2. VILLAR&Co

    VILLAR&Co Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Aqui dejo mi pagina por si puede ser util:

    http://www.bicigrino.com
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    ey buenas!
    ha pasado un poco de tiempo(un camino de santiago jeje)desde que abri el post y queria daros las gracias
    tomatic,tu pagina esta francamente bien,me la estoy leyendo en mis ratos libres.Queria preguntarte un par de cosillas:
    -Cuando paraste en Rabanal del Camino,fuiste al albergue de arriba,de la pareja francesa? No lo reconozco por las fotos,y por la descripcion que haces....pues tampoco
    -Tuve la malisima,fatal,horrorosa suerte de borrarse las fotos de mi camara digital justo en la ultima etapa.De verdad,una de las cosas que mas me ha fastidiado en la vida.
    Cuando he leido que paraste a una tienda de informatica(en Ponferrada si mal no he leido)para grabar las fotos en un DVD me ha interesado muchisimo y me ha abierto los ojos para la proxima vez que haga el Camino.Sabrias decirme que tienda fue,y el precio de ello?

    Muchisimas gracias
    saludos!
     
  5. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non

Compartir esta página