Pagos con Paypal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por msxtr, 27 Abr 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, queria haceos una pregunta a los que hayais pagado alguna vez con paypal. A ver, cuando pagais con paypal, veo que en cuanto tu das la orden de pago, te desaparece la pasta al instante de la tarjeta, ahora mi pregunta es, cuanto tarda el beneficiario en recibir esa pasta? es instantaneo, tarda varios dias....??

    Saludos
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Buenas compañero,
    yo he pagado dos veces por paypal a EEUU, al destinatario le llega el dinero al cabo de un día aproximadamente, por lo menos así era hace año y medio.

    Saludos.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Es que resulta que he comprado en una tienda alemana que permiten pagar con paypal y eso fué este domingo pasado, resulta que ayer les envio un correo y me dicen que aún no tienen la pasta... :???::shock: Lo que yo no entiendo es, si el descuento de la pasta es instantaneo, donde ******* se "aloja" esa pasta durante los dias de transito?? :rasca

    Saludos
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo he comprado muchas veces con paypal y me han mandado dinero alguna vez aunque menos q compras.
    Mi tarjeta es de credito, no de debito y me quitan el dinero a los 3-4 dias de haberlo enviado.
    El dinero pasa el tramite muy parecido al banco. Cuando tu lo envias te lo quitan si es de debito la tarjeta, igual q si haces una transferencia o un ingreso en tu banco.
    Y al instante le llega al beneficiario un mail avisandole de q alguien le ha enviado dinero, se va a su cuenta de paypal y acepta el dinero.
    A mi cuando me han pagado por paypal en españa nada mas aceptar yo me aparece como que lo tengo en MI CUENTA de paypal. Pero si quiero pasarlo de mi cuenta a MI BANCO me tarda 4 dias, algo menos si es nacional.

    Por tanto, el pago es inmediato en los dos sentidos aunque se refleja de diferente manera segun la tarjeta sea de credito o debito.
    Pero si tu vendedor se espera a tener el dinero en su banco entonces si q tarda unos dias el proceso.
    Pero por mi experiencia, la pasta llega a la cuenta del vendedor igual de rapido q te lo quitan.
     
  5. Jaro

    Jaro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como decia el anterior forero todo depende de la modalidad de pago que tengas en la tarjeta que soporta tu paypal. En la que yo uso, me cargan lo que voy comprando el día de facturación acordado con la entidad, es decir, que si la facturación se cierra los días 30 de cada més y el pago es el día 15 del próximo pues así me cargan la compra. Ojo, los pagos que recibas por este medio serán iguales, es decir no cobrarás hasta que se cumpla el plazo de facturación. De todas formas, paypal pone a tu servicio un sistema de consulta mediante internet y puedes ver todas las operaciones instantaneamente, aunque el dinero físicamente no esté en tu cuenta. Por último y no ser más pesado, el servicio de atención al cliente es magnífico. Por experiencia.
     

  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues ese dinero lo tiene Paypal, y juega con él durante ese tiempo porque es suyo :D, durante el día o dos días que lo tiene en su poder, y contando con que entra y sale más o menos la misma cantidad de sus manos, pues está trabajando continuamente con X millones, que invertirá en algún sitio para sacarle aún más pasta y así hasta el infinito .... un negocio redondo nunca mejor dicho, vamos.

    Yo he pagado ya muchas cosas con Paypal y sin problemas hasta ahora.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias por vuestras respuestas, ya os contaré como acaba la cosa...

    Saludos
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, pues al final la cosa ha acabado bien, ya he recibido el paquetito.

    De todas formas, estos del Paypal, son un poco lentorros, veo que los tios se quedan la pasta almenos durante una semanita antes de enviarla al "interesado".

    Saludos y gracias de nuevo
     

Compartir esta página