Palanca Pop Lock de Rock Sock Tora rota, Repuesto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PeRRo_RoJo, 9 Jun 2007.

  1. PeRRo_RoJo

    PeRRo_RoJo Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

    Me presento, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una MMR Bull Plus 2007.
    Hoy estaba enredando con la palanquita Pop Lock, y se me ha partido la abrazadera de agarre al cuadro. Gracias al tornillo se sujeta medio bien, pero al desbloquear, como pega fuerte el muelle de retroceso, pues se mueve. Mi pregunta es: Se vende esa palaca suelta como repuesto o algo?? he estado buscando por internet y no veo nada... se venderá suelto no??:crybaby :crybaby

    Salu2! ;)
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que la venden, pasate por tu tienda o por chain. Barata no creo que sea....Saludos
     
  3. pradix

    pradix Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si quieres te vendo uno que tengo de sobra. Esta sin usar,nuevo, nunca ha sido montado, en su bolsita. Es el que tiene la rueda para el ajuste de la compresion y el bolqueo. Te lo dejo en 40€, en chain vale 54,15€.
     
  4. PeRRo_RoJo

    PeRRo_RoJo Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    pradix, La mia no lleva ajuste, es on y off. Con esa ruedita, se puede hacer para que sea del mismo modo on y off?? o al llevar el ajuste, no deja bloquear completamente?
    Cuentame vale?? porque me interesa.

    AlmendraMecanica Muchas gracias, ya conozco una tienda más. Esa es buena y de fiar?? tardan mucho en servir?? he visto otras cosillas bastante bien de precio comparado con lo que hay en mi ciudad... y lo mismo me animo a pedirles algo.

    PD. ya vi en un post que es de fiar, pero pregunto por si acaso, dado que esta sin actualizar desde hace time... ejjejej

    Salu2!! ;)
     
  5. pradix

    pradix Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento, hace lo mismo que la otra, como tu dices on y off, pero ademas puedes regular la compresión desde el propio mando. Lo que haces con la rueda es que no solo sea bloqueado o desbloqueado, puedes ir girandola para tenerlo en posiciones intermedias. No se si me he explicado bien... Por lo que dices tienes una tora y yo tengo tb una tora solo air, asi que te vale perfectamente.
    Es el de la foto es el ajustable, el que digo yo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18131
    La ruedecilla equivale al dial azul que hay en la horquilla donde va enganchado el cable hasta el mando, y te permite regularla desde el manillar, cosa que con el que solo tiene bloqueo no puedes. Espero habertelo dejado claro.
    Un saludo
     


  6. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diria que es la mejor tienda online que conozco, los pedidos (si estan en existencias) en 4-5 dias esta en tu casa y la atencion al cliente muy bien. Saludoss
     
  7. PeRRo_RoJo

    PeRRo_RoJo Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    pradix, me pongo en contacto contigo por privado ok??

    AlmendraMecanica Muchas gracias.

    Salu2!! ;)
     

Compartir esta página