Pamplonicas esta tarde a Tajonar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 1 Sep 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde, a las 7 he quedado con Plisken en Tajonar para hacer una rutilla de un par de horas. Hemos quedado en la fuente que hay en el parque bajando del pueblo hacia la sierra. La ruta será sencilla y está invitado todo el mundo. Se ruega puntualidad y estar preparados a la hora para salir y aprovechar el tiempo de luz que queda..............
     
  2. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Allí estaré, ya disfrazado y listo para la acción.
    Tambien vedra´"camille" y mi manillar de 68.5, que para colgar la ropa tiene que ir de p.m. pero para andar en bici....
     
  3. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Ya puedes tener cuidado con ese manillar en el sendero de la cresta.....hay un par de pasos por los que no pasa :shock: son cosas que tiene tu mutación hacia la vertiente freegay de este deporte!!
    Lástima no poder escaparme con vosotros esta tarde,era una buena oportunidad para que no me sacaseis los ojos :lol:
    A pasarlo bien!!
     
  4. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Bueno, si prometeis salir puntuales alli estaremos yo y mi cuñao. Si no caen chuzos de punta claro. Porque la tarde pinta fea en cuanto al tiempo.
     
  5. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno bueno, no te pienses que no voy un poco acojonado con semejante cornamenta, ayer cuando bajé de sancristobal estuve apunto de pasarme por tu tienda para darle un corte pero prefiero pasar la prueba de hoy... como me quede enganchado por ahi...
     

  6. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    biennnnnnn....bueno..si prometeis..no reventarme..ahí estaré..seré puntual..al principio...jajaj :lol: :lol: :lol:
     
  7. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    como si lo viera.....esta noche, a colgar fotos y toquisqui a babear.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué tal fue ayer? ¿Os llovió? ¿Se quedó Plisken encastrado en algún barranco? ¿Se despeñó Galu por algún precipucio?
    ¡Esas fotos! ¡Esas crónicas!
     
  9. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy agusto Eras, andamos poco pero estuvimos agusto. La tarde se arreglo y el suelo había absorvido todo el agua asi que quedó el terreno en perfectas condiciones....
    Nos juntamos los siguientes foreros: Potxito, Camille, Galu, Smique, Javito, Tonifane y Plisken.
    Fuimos para la sierra de tajonar, un clásico de la cuenca de pamplona, sin especiales dificultades tecnicas ni fisicas. Camille empezó con mal pie pinchando hasta 4 veces después de haber traido además las dos ruedas pinchadas... asi que... lo abandonamos a su suerte esperando encontrarlo de una pieza y a salvo de los buitres a nuestra vuelta.
    Al final del senderito cimero Javito y Potxito se dieron media vuela, tenian que currar de noches asi que ale, el resto seguimos un ratico entre semi-trialeras, pista y sendero. Se nos fué haciendo de noche y Camille volvía a pinchar, tras petar la válvula y arreglarla conseguimos salir del senderillo y al poco de empezar a bajar Tonifane "desentalona" la "Tulesbess" y además raja la cubierta, muchas risas, sobre todo para el...
    Al final llegamos abajo bien de noche, estuvo muy bien para conocernos pero como salida... fue una ruina...
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con pLiSkEn, una ruina de salida, pero agusto....... Mi cubierta nueva a tomar por el c...... No destaloné, sin más, salto una piedra con tan mala ***** que rajó un poco la cubierta ..........
     
  11. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Pues eso debio ser. Adeamas Oscar tambien pìncho la delantera cuando bajaba conmigo. Asi que lo abandoné. El Creo que si que llego tarde.......
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jodeeeer... pinchazos, abandono de compañeros, cubiertas rajadas... ¿y yo voy a pedalear con vosotros? Me llevaré la armadura y las ruedas macizas para prevenir.
     
  13. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No jodas, potxito tambien pincho!!! Pues si que fue ruinosa la salidica si... Me siento muy afortunado pues...
    Por cierto Eras, igual me quedo con el manillar a 68.5... fuí bastante cómodo, sobre todo bajando, claro... seguiré poniéndolo a prueba...
    Para salir con los pamplonicas hay que llevar una pastilla de chocolate, un litro de agua y un paraguas para espantar a los buitres por si te abandonan....
     
  14. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Hotia Oscar si es que no se puede ir con el tiempo justo, primero almondigazo dónde pastan las vacas y luego tulessbessaso y a cagarse en ... Cámbiate de burra, si quieres te dejo a buen precio mi "Santacruz Coronas" que lo aguanta too



    P.D.: Tajonar pasará a ser ruta nongrata para algunos, no?
     
  15. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Nada, llegué con dos minutos de margen a trabajar, todo controlado; Ademas, no fue pinchazo, sino reventon que aun es mas cutre y mas cantoso; me puse todo perdido de semen de mono ( latex); habra que ahorrar para unas tu-les-vesssssss... y del albondigazo, pues, no comment, cachoperro..
     

Compartir esta página