Panaracer, nunca mais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biciraptor, 18 Jul 2005.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    las larsen tt van debuti...aunque alante, a mi, no me dan ninguna confianza...pero a muchos colegas alante tambien le van muy bien
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    increible, en 4000 Km no he pinchado, hoy estreno las maxxis y pinchazo ¿casualidad?
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    biciraptor, murphy XD
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    *****, pero ya es casualidad, veremos como se comportan en los próximos días, con razón las panaracer me tiraron al suelo en cuanto olieron agua, eran duras duras.
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pero a ver, parecéis globeros de tres al cuarto con menos experiencia que un putero en kabul.

    cuando caen las primeras gotitas de agua en el asfalto es cuando más resbaladizo es, porque se junta el agua con el aceite que puede caer de los coches, la goma que pueda haber, polvillo y demás cosas, en ese pastizal no hay neumático que agarre. Y eso pasa con la bici y con los coches, hay que ir con mucho ojo en esos momentos.
    No me extraña que se diera con los morros en el suelo, y más con un neumático de montaña.

    Por lo demás, yo las he llevado delante y me gustan bastante, en medida 2.1, en seco van muy bien y van avisando cuando se van, y en agua también me gustan, esos tacos muerden bien el barro, ahora cuando se gastan pues como todas normal, aunque quizás los flancos se agrietan demasiado rápido.
     

Compartir esta página