1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pantalla despegada Garmin 530

Tema en 'GPS' iniciado por MikelBoU, 28 May 2024.

  1. MikelBoU

    MikelBoU Novato

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas
    Alguien que le haya pasado? Como solucionarlo.
    Creo q del uso, alguna caida, a acabado entrando humedad-agua y se esta despegando poco a poco ya le queda solo la parte de abajo.
     
    • Útil Útil x 1
  2. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    En bici
  3. MikelBoU

    MikelBoU Novato

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Gracias por la info, lo probaré en caso de que me falle el pegamento que alfinal he comprado después de ver un par de videos en Youtube. El T7000 negro, por ahora ha quedado bien.
     
  4. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    En bici
    Cambié la pantalla de mi Edge 810 y utilizé el B7000, el mismo pegamentos pero transparente, la pantalla quedó muy bien pegada pero dudo un poco de su estanqueidad en caso de lluvia fuerte, me inspiran más confianza las tiras. De momento pequeñas lluvias y bien.
     

Compartir esta página