Pantalla LCD gps Etrex Legend dañada

Tema en 'GPS' iniciado por rividi, 4 Feb 2007.

  1. rividi

    rividi biciclista

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo -Asturies-
    Hola a todos:
    Tengo (¿o tenía?) un gps Etrex Legend B/N. Hoy, en una caida, durante una ruta, un golpe me dañó la pantalla LCD: Me quedó una franja azul en el lugar del impacto que atraviesa la pantalla desde arriba hasta abajo. Por ello, parte de la pantalla no se puede ver. Por lo demás, el gps creo que funciona correctamente: enciende y apaga, permite desplazarse por los menús, etc.
    El gps está comprado en USA y tengo el ticket de compra de la tienda.
    He buscado en internet y tengo la dirección y teléfono de contacto de Electrónca Trepat SA, pero antes de dirigirme a ellos quería consultaros unas cuantas cosas:
    1.- ¿A alguien le ha pasado algo similar?.
    2.- ¿Alguien sabe cuanto podría costar la reparación? Es para hacerme una idea y ver si me compensa el arreglo.
    3.- Aunque haya sido comprado en Usa ¿me pondrán algún inconveniente para arreglarlo en Trepat?
    4.- Cual es la mejor forma de solicitar la reparación: ¿a través de una tienda de aquí o a título individual? ¿Cómo resultará más sencillo?
    Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el interrogatorio.
     
  2. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienes complicado creo que garmin no se responsabiliza de productos que estan fuera de su localizacion ya que comentas que lo compraste en USA, pero esto es para las garantias, como a sido un golpe lo mismo te lo reparan intentalo y suerte. (Me suena que haber leido que los equipos no los reparan directamente los sustituyen por uno nuevo) ya nos contaras.
     
  3. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Seguramente te sale mas barato comprarte en USA un Venture Cx (con pantalla en color y ranura microSD).
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Trepat no se hace cargo de el. Pero si se hace cargo garmin UK o garmin USA.
    Tendrias que enviarlo a cuaqluiera de esos 2. por correo certificado te sale 15e el envio. A mi me tardó unos 5 dias en llegar.
    Si está en garantía aún, te ofrecerán uno, pero al ser una leche y no un defecto del aparato no te lo arreglarán gratis así que vete pensando en comprarte otro porque el arreglo cuesta de 100e para arriba y un legend b/n cuesta eso.

    Para cualquier producto garmin fuera de españa siempre a UK o USA. Que, por cierto, funciona mucho mejor que trepat (garmin españa)
     

Compartir esta página