Pantalla TwoNav Sportiva Rota

Tema en 'GPS' iniciado por Carlos8983, 21 Ago 2014.

  1. Carlos8983

    Carlos8983 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    El otro dia di un golpecito a la pantalla de mi TwoNav Sportiva y se le rompió el cristal que protege la pantalla. El caso es que el LCD está perfecto, y el táctil funciona bien (funcionaba, ahora un trocito de cristal mantiene la pantalla apretada y no puedo hacer click en ningun sitio)

    El caso es que he llevado el gps a la tienda donde lo compré, han contactado con TwoNav y les han dicho que la pantalla y el cristal que la pantalla va en una sola pieza, y que la reparación sale por 120 euros.

    A mi me parece un completo abuso, no veo normal que una pantalla de esa calidad cueste tanto, y más en un aparato que en su momento me costó menos de 300 euros....

    Por eso recurro a vosotros.... alguien sabe que puedo hacer?

    Muchas gracias a todos!
     
  2. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Hombre!!! golpecito, golpecito no será... seguramente has tenido mala suerte y le has dado donde más le ha dolido a la pobre pantalla y se ha roto... Por desgracia los recambios en todos los productos suelen ser caros, es la política de funcionamiento de estos tiempos, francamente es lo que vale.
    Efectivamente se suministra todo el bloque de pantalla y no el cristal suelto, igual que las pantallas de los móviles.
    Yo he probado en romper pantallas (Defectuosas) y no es fácil romperlas, sólo si le has dado en un canto puntiagudo se rompe con facilidad.
     
  3. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo es que contactes directamente con Compe, enviandoles un ticket.
    A mi se me rompió la pantalla des sportiva+ y me diron dos opciones, cambiarla ellos por 90€ + iva o que me la enviaran y cambiarla yo por 60€ + iva + 4€ de gastos de envio. Hice lo segundo.
    En este post tienes las fotos que puse por si te atreves a cambiarlo tu solo. Suerte!
    http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-sportiva-sportiva-2.666583/page-207
     
  4. Carlos8983

    Carlos8983 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues fue un golpecito si :(
    Lo llevaba en la bici de carretera y el freno de la de un compañero pego un golpecito en la pantalla al mover las bicis... total q roto....

    He contactado con compe, y me han dicho lo de los 90 + envio + iva... les volvere a escribir a ver si me dan la opcion que comentas! si que me atrevo a montarlo si ;)

    Pensaba q al fabricarlo Holux habria alguna forma alternativa de conseguir la pantalla

    PD: Sigo pensando que se pasan muchísimo con el precio de los recambios...
     

Compartir esta página