Pantalon de Goretex barato, una opcion cara al invierno.

Tema en 'General' iniciado por Gorbac, 8 Nov 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    En lo que llevamos de otoño ya llevo dos pingaduras considerables, asi que empece a barajar la opcion de un pantalon de goretex. Ya sabeis todos que baratos no son, y no me apetecia gastar una pasta, pero asi todo mire a ver si encontraba algun chollo, asi que fui a ebay.

    Encontre dos tipos, unos, casi con total seguridad falsos, de china north face, por 4 duros en venta directa que no me dieron buena espina y este tipo. A alguno igual le hiere la sensibilidad, y son un poco cantosos, pero bueno, ande yo caliente riase la gente, ademas me hacen juego con el camelbak.

    Voy a describirlos antes de entrar en detalles. Son sobrepantalones de goretex, con el culo y las rodillas reforzados con cordura, unos bolsos arriba con tapa, mas bien agujeros, para llegar a los bolsos del pantalon, y dos bolsos laterales de cordura. Se apretan en la cintura con una goma, y en los tobillos con velcro, tienen una cremallera que llega hasta casi las rodillas para ponerlos mas facilmente.

    Tenia miedo que fueran muy pesados, pero no, son muy ligeros, como unos de marca comercial y se les bue muy buena calidad de fabricacion. Y lo mejor, me costaron 34$.

    Ahora viene lo que a alguno no le gustara, son de la equipacion de invierno de los marines de EEUU.... Los hay usados tambien,estos son nuevos con etiquetas. Tambien hay trenkas, que viendo la calidad de estos igual miro una para hacer senderismo sin miedo a ***** la "buena", se pone algo reflectante encima y carretera.


    Unas fotos.
     

    Adjuntos:

  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si ya los se, soy un espectaculo rodante, eso y los guantes rosas... :D
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues a mi me molan.....
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues tienen buena pinta. Ya contarás si merecen la pena cuando les hayas dado algo de caña.
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mmm.. qué cachondo me pone lo miliko...
     
  7. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Vamos a lo positivo ¿son cómodos para pedalear? Porque tienen pinta de ir enganchándose con los platos.

    ¿Dónde los trincaste? Porque para senderismo tienen buena pinta, y por ese precio...
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Los compre por ebay, buscas goretex trousers, o gortex trousers (no me preguntes porque lo escriben asi...) y salen muchos, hay medidas de ancho y de largo.

    Para pedalear no los probe, fui ahora a por ellos a correos, pero si apretas le velcro del tobillo quedan muy pegados a la pierna, no creo que enganchen, y siempre se puede poner una tira de velcro por debajod e la rodilla para asegurar.. Pero bueno serian para dias de estos que sales por puro masoquismo a mojarte :D Para senderismo los veo perfectos.
     
  9. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Lo unico que si te pierdes en el monte con ese camuflaje a lo mejor no te encuentran :grin:
     
  10. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pero y transpiran?, si son de goretex se supone que si.... has probado ya con lluvia?
     
  11. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    AHHH, un cazador en bicicleta, eso está prohibidooooooooooooooo.
     
  12. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo llevo ya varios años queriendo comprar un pantalon de goretex, NO para andar con la bici, ya que si llueve no salgo.... pero sí para un uso normal... pero son carisisisisissimos!!!!
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Cazador por un pantalon de camuflaje? ..... No alcanzo a comprender la relacion

    Sond egoretex asi que me supongo que si, pero como no leemos los post que hay pues nada. No los probe, me llegaron hoy, y hace sol asi que....
     
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    Si leer los leemos, pero ya me se yo el caso de muchos cortavientos que transpiran tanto como una cazuela de magefesa... por eso lo decía.....
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo decia por lo de probarlos, lo de transpirar no lo se. :)

    Pero bueno, por precio.... Si van bien igual cae la trenka.
     
  16. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    transpirar no te van a transpirar nada , ademas por la foto que nos enseñas de las costuras termoselladas al final hay muy poco gore para transpirar,por que por el sellado de las costuras no transpira , luego dos cosas cuando esta mojado por la lluvia el gore NO transpira y para redondear , estos tejidos no transpiran todo lo que nuestro cuerpo evapora ,por lo tanto llega unn momento en el cual nuestro sudor se queda en el tejido y ya tampoco transpira con lo cual te empapas de sudor ............JE..........lo mejor para no mojarte en bici tres cosas , guardabarros , poncho y paraguas.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que la foto de las costuras, puse donde mas costuras habia, donde iba un bolso cosido, no todo el pantalon son costuras.
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vamos a ver, el equipo de los Marines Usa esta tan testado en las condiciones mas adversas, que de el se ha estraido muchas prendas de alta montaña.

    Hace unos años las compañias de esquiadores de ejercito norteamericano probaron unas nevas membranas "inteligentes" que hoy en dia se llaman diaplex, y que dependiendo de la temperatura del cuerpo se abrea mas o menos el poro de evaporacion.

    Eso hace al equipo de campaña de marines el mas caro del mundo, si hasta les dan un mechero Zippo aunque no fumen.

    Y en cuanto al Gore, si es de verdad Gore transpira, ¿tu crees que gente tipo juanito Ordiazabal o Edurne Pasaban se lo pondrian para hacer 8000s si se empapara y no funcinara? piensalo, que subiendo montañas se suda mucho y hace en invierno un frio de eggs.
     
  19. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    [​IMG]

    Tienen hasta una mesita en el chaleco...
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ostras!!!
    Yo paso del pantaca pero el chaleco ese es la caña!!
    Cojes un par de latas de fabada, le pones unos velcros y las pegas atras.
    Y luego te las zampas tan pancho en la mesita...
    Impresionante.
     

Compartir esta página