Pantalones desgastados por costuras sillín

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Manuel721, 14 Ene 2017.

  1. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas! Pues como dice el asunto he tenido varios sillines y me da la sensación que por las costuras del mismo se me desgastan mucho los pantalones en el culo y se me queda una marca así: \ /
    Es una putada porque algunos en 5 días de ida y vuelta al curro (17km total) se me han marcado.

    Por si os ha pasado o tenéis soluciones. Ahora no tengo sillines sin ninguna costura para ciudad y años atrás no recordaba tal desgaste... Acepto sujerencias!

    Gracias!
     
  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    8FFFF97E-3FE0-4494-A503-039B5E750D24-4183-000008B5BAE69904_tmp.jpg
    sillin specialized toupe
    Sin ninguna costura liso completamente. Muy muy cómodo y por 30 euros, yo lo tengo y la verdad no lo cambiaría por ningún otro.
    Ahora bien ¿ estas seguro que esa marca es por la costura?
    ¿No será que rozas el pantalón por la presión de los isquiones contra el sillín?
    Cuando compras un sillín se mira la talla de sillín precisamente para eso, para que los isquiones acoplen lo mejor posible al sillín.
    Aquí te lo explican:


    Un saludo.
     
  3. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Pilla unos vaqueros viejos

    Vas a cualquier comercio que hagan arreglos de ropa

    Llevas tus vaqueros y le dices que te lo refuercen en la zona del o g t pero que lo hagan por fuera, se desmonta la costura y te dejan doble capa.
     
  4. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por las respuestas! En las bicis de carretera y mtb tengo el specialized avatar, pero para usarlo sin culotte me parecen un poco duros. A ver si hago foto de los dos que he tenido en la que uso para ciudad y lo véis, uno venía con la bici (poca talla pude elegir), el que tengo ahora es uno tipo sofá pero no tengo claro que me haga marcas porque el anterior me dejó ya todos los pantalones marcados, sólo uno me aguanta sin marca y lo he usado con el sofá:
    http://fixidixi.com/shop/sillines/423-velo-plush.html
    Otro tema aparte es la calidad de ****** de muchas marcas, unos del C&A se marcaron en dos días literales.
    En principio de talla están bien, justo ese video lo ví para comprar los avatar. Voy a mirar el modelo que dices.
    Saludos!
     
  5. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    No sabía que mi_er_da salía con asteríscos** jajajaa
     

  6. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hay vaqueros hechos para la bici, tiene la zona del culo reforzada y mas alta para que no entre el frequibiris por detrás .

    Si quieres buscar pon cycling jeans en google e ya .

    P.D: Los vaqueros no hay que lavarlos , hay que mantenerlos sin lavar a no ser que huelan muy mal o estén muy sucios si no se desgastan muy rápido
     
  7. barrionuy

    barrionuy Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo compre por amazon los Levi´s commuter, tienen la culera reforzada y demás pijadas para el ciclista medio, por 40€ y un poco de suerte los encontrais por internet, hasta ahora me van muy bien, estaba harto de destrozar vaqueros por la entrepierna.
     
  8. Josio

    Josio Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    A mí siempre se me han desgastado los vaqueros con la bici de ciudad, pero desde luego no en cinco días! Tardan varios meses en marcarse, y cuando eso ocurre les pego unos parches recortables de tela vaquera por dentro y a correr. Duran mucho y no se despegan con los lavados. También decir que esos pantalones los suelo dejar para ir al curro, cuando tengo que ir guapo (imposible, pero lo intento) utilizo los que están más nuevos.
    En cuanto a sillines he gastado ya unos cuantos por ciudad y con todos me ocurre más o menos lo mismo, pantalones marcados. No creo que dependa mucho del tipo de sillín. Y lo de la calidad del vaquero supongo que se notará, yo soy más de vaquero cutre.
     
  9. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    A mi también me pasa. La solución, desde hace mucho coserles un refuerzo por dentro (ideas y manos de mi suegra) y así aguantan hasta que se gastan por otras zonas.
    Al principio también pensé que era por el sillín, porque tenía uno con costuras, pero tras probar otros sigue pasando, aunque más lento.
    El año pasado me compré unos Levis commuter en color verde y el culo bien, pero en otras zonas del pantalón tengo rozones muy marcados. No me termina de gustar el tejido, aunque el corte de la pierna es ideal para ir en bici.
     
  10. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    56
    A ver si veo esos pantalones que decís. Los que se me han marcado en 5 días fueron unos del C&A tipo chinos que debían ser de pésima calidad. Los vaqueros los tengo intactos en el trasero y tienen un par de años aunque no mucha bici. El caso es que por curro el mínimo son tipo chinos, aunque algún día tiro de vaqueros, otra solución va a ser llevar también pantalones para cambiarme como hago con la chaqueta. Antes llevaba alguna cazadora o chaqueta tipo americana que podía abrirme y quitarme conforme entraba en calor, pero ya directamente voy con una específica de ciclismo por comodidad y ventilación.
    Debo ir con 25 kg en total, entre bici, alforjas, complementos, cadados, tupperware, mudas, kit básico de repuestos y alguna herramienta...
     

Compartir esta página