Panticosa 6-8-05? Bilbao Crew y demas forer@s

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 31 Jul 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hombre pues yo tenía pensado ir y venir en el dia. Estoy tan acostumbrado a ir allí en invierno que el viaje se me hace corto la verdad pero bueno estoy abierto a nuevas sugerencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    puede que me apunte,segun como me rule el hombro,txarls, en el dia por lo menos yo lo hago asin,sobre rutas yo solo me conoco 2 bajadas y una es un single track complicadisimo,es cuestion de preguntarle a los locales que hay alli,estan todos los findes y son buena gente,unsaludo.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo no puedo ir, que estaré en Barcelona para el concierto de U2. Hoy he estado en Gran Valira bajando la pista azul (no ha dado para más pues ha estado todo el día lloviendo y estaba de barro hasta el culo). Para colmo los telesillas estaban cerrados y hemos tenido que subir pedaleando (500m. en 2,5km... SALVAJE, pero lo he hecho sin bajarme. Gracias, Rotor)
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno si no hay novedad yo tengo pensado salir a dar una buena vuelta sobre las 10 o 10:30. Seguramente me haga paga y luego algo de exploración por arraiz. Sino me ire para la arboleda despues de bajar a alonsotegui...
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead hay que explorar esa subida desde Alonsotegi hasta Saratxo (en la falda del Eretza) por otra parte y aunque no tenga nada que ver con el motivo del post te comento que hoy he tenido otra cruzada de cables de esos en los que tengo visiones de salidas gore y cosas de esas. Te cuento :twisted: :twisted: salimos del aparcamiento del funi del Valle y subimos el Serantes, bajamos Serantes y subimos Punta Lucero, bajamos a la playa y reponemos fuerzas. Pillamos dirección Muskiz y comenzamos a subir hasta la via verde la cual andaremos hasta pasar el ultimo tunel donde giraremos hacia la izquierda y subiremos hasta el Txaparral por esa subidita tan guapa, en el Txaparral paradita y comenzamos a ascender el Ganeran, bajamos su ya epica trialera y subimos hasta el Eretza con dos ******* u ovarios según sea el caso :mrgreen: :mrgreen: bajamos Eretza y vamos dirección Saratxo subimos al Sasiburu y nos hacemos todo el cresterio hasta el Harroletza, bajamos por Sta Agueda a Cruces y tod@s contentit@s para casa :mrgreen: :mrgreen: kilometros? bah unos pocos!! dureza?Pufffff de risa :roll: Tiempo que tardaremos? en casa a comer!! :mrgreen: :mrgreen: :roll: :oops:
     
  6. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno, pues ya estoy de vuelta de las vacaciones, y *****, ayer estaba a 30º en Gandía y hoy me encuentro con esto, en fin.
    Gaizka, igual mañana me doy una vuelta por el Paga, ¿por donde tienes pensado subir?, si nos vemos, bien, si no...
    Ito, ten cuidado con el pegamento, que engancha, ***** con los de Bilbao, ya de puestos por que no llegar al Kolitza.
    Bueno, me alegro que esteis en forma
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Edito a las 9:20
    Se jodió
    Otra vez por temas de curro me quedo out.
    Hasta la tarde no soy libre


    Heyyy cuente usted cuente con mi mismo on da bike
    Te parece si quedamos ahi dond el metro de Areilza donde quedasteis en otro dia a las 10:30.

    Alex tu vienes??, si eso a las 10 en la estacion de Las Arenas, dentro.
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ya lo siento Joxe que putada. Al final me he ido a dar una vuelta de tranki por el paga para probar las ruedas nuevas. He subido por artabe y luego al bajar me he metido para Arraiz. Vueltita corta que todavia arrastro el **** catarro...
    Las ruedas increible... que diferencia, sobre todo subiendo, no pensé que se notara tanta diferencia, maravilloso!!!

    Ito, pues la salida que dices esta de **** madre, es una Margen izda xtrem que te cagas!! yo la haria, eso si, quedando prontito prontito y limitandonos a pedalear más que a hablar!!! cosa dificil porque somos unos marujones!! la propuesta queda ahi oye, y a mi me mola!!
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    *****! la q esta cayendo!!!... m he levantado no hace mucho y como llueve!!

    Al final como va lo de este finde.... creo q hasta el viernes por la tarde/noche no estoy libre :(, estaré atento para ver si puedo ir..

    salu2

    PD: Gaiska, tu encima sigue kitando peso.. lo q nos faltaba... a ver quien t sigue ahora subiendo :oops: jeje
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: **** tios, eso es la *****, el finde pasado de juerga pq no habia planes "heavys" y resulta q ese finde se acumula el trabajo:

    Marcha de Puentedey...o
    Panticosa...o
    Ruta de Ciclos Maestre por Picos de europa...o
    Jugar al kinito con los del curro :mrgreen:


    No hay quien pueda asi.

    Yo todavia no sé por donde voy a tirar, seguramente, como soy muy vaga, dejaré todo para la ultima hora y acabaré yendo a la q me pille mas cerca o al final me quedaré sin hacer nada....ya vereis :evil:

    Bueno, ya veremos como acaba eso.
     
  11. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente: :D
    Ya estoy un pelin desesperado xq aqui no deja de llover, ayer hice los 70 km mas duros de mi vida x ahora, xq no se sabe q nos espera.
    Guardar algun plan a partir del 20 de agosto q estare x bilbo, q lo paseis bien en Panticosa.

    Un saludo.
    rober.
     
  12. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Pa los de Panticosa, sigue habiendo solamente un circuito de descenso? O han hecho mas? Porque el año pasado siempre bajaba por el mismo y no se si hay mas variantes.
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Vamos ir concretando.

    De cara al organizar el viaje quizas alquilando una furgo para ir mas comodos etc hay que saber quien viene. Que el Sábado está ahí al lado!!!

    Hagamos la lista:

    Ito- fijo
    joXe - fijo

    A ver esos indecisos
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    Me lo estáis poniendo muy difícil!!! tengo otro plan pendiente de confirmación para pasar el finde en Ribadesella, en cuanto sepa algo os digo, pero en un ppio, y de cara a contar con número de personas para una "furgo" pues eso, soy baja :(

    Salu2

    PD: Mñn intentaré madrugar un poco para ir desde casa, por la costa, hasta el faro de plentzia, a ver si consigo despegarme de las sábanas, q m toy volviendo mu perezoso :roll:
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Joxe, yo soy baja porque curro de jueves a lunes :( . Que putada!! porque os iba a dar una lija de flipar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Y yo soy alta :D :D

    Que penuria, aqui estoy de nuevo ante el curro, en este bonito día. Mala suerte Gaizka tio, mañana te iba a decir para quedar pero nada.

    A ver Noe, txarls, Ocean, quedan para hoy!!! traen premio.
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS PIEZAS DE LA ROOKIE!!!! :evil: :evil: :evil:

    Y sin rueda y frenos poco puedo hacer....
     
  18. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Yo estoy trabajando! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , por cierto joXe a ver si me pasas alguna fotillo del domingo 8) .

    Saludos.
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno acabo de llegar de Segovia y veo que el tema de Panticosa esta verde verde verde, mañana ya es viernes y nadie dice nada asi que yo cambio de planes y me voy a hacer otra vez la bajada desde el Eretza, esta vez me salto la primera subida y me la hago en el funi y el resto de tranqui para disfrutar de lo principal que es la bajada. He estado hablando con Noe y creo que tambien viene asi que si algun@ mas os apuntais ya sabeis!! :wink:
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    ya somos tres.

    La prox semana cojo el coche y me voy a algun sitio, picos, panti, vallnord lo que sea. Me niego a que pase el verano sin una escapadita. :evil:
     

Compartir esta página