para África o algún murciano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por holmatro, 5 Oct 2004.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues nada, que somos de Almería y nos gustaría ir un fin de semana para Sierra Espuña, a ver si está tan bien como dicen. Como se llega, describeme desde Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, vamos, estos son los pueblos que conozco. En caso de que haya diferentes pueblos o lugares en los que dejar los coches para empezar alguna ruta, dime el que tenga los senderos mas empinados y técnicos. Muchas gracias
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hey tio losiento pero este post lo tendrias que poner en competiciones y kdds,saludos y animate a ir a sierra espuña a conocer jente del foro,por cierto bienbenido.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo sienton, no lo sabia, no se volverá a repetir. :lol:
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola.
    Pues tienes que pasar Lorca y llegar hasta Totana o Alhama.
    Yo vivo en Alhama,y es lo que te puedo explicar mejor,si vienes desde Almeria coges la primera salida que te encuentras,llegas hasta el pueblo y sigues direccion Pliego-Mula,direccion Sierra Espuña,a pocos kms encontraras un cruce a la izq,que pone EVA-13,tienes que llegar hasta el canal del transvase,alli podras aparcar el coche.
    Una de las rutas mas faciles de explicar es la de las 1000 curvas,coges la carretera de la izq.siguiendo el canal y lo cruzas por el primer puente,despues de cruzarlo sigues paralelo al canal y enseguida veras el comienzo de la senda,no tiene perdida,algun crucecito pero siempre hay que seguir el camino mas marcado,y despues de ahi hay varias opciones,llegareis a una pista que si tomais a la derecha seguireis subiendo hasta otro cruce que os llevara a la carretera que sube al Morron,ya en la carretera unos metros mas abajo podeis coger un camino que luego se convierte en senda(El Rapido) que os llevara a la carretera que si seguis a la derecha os llevara al coche,pero esta ruta puede ser un poco corta.
    :scratch Es complicado de explicar,esto es un laberinto de senderos...si no el dia que vayais a venir decirlo y si no os importa esperar a una globerilla como yo os enseño algo........o te zumbo a mis compañeros que a esos les va la marcha :mrgreen:
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    africa eres de alli tan lejos? y q acias en el festi gay? pensaba q eras de por aki por eso t salude tan rapido la gente q es de fuera tiene q decirlo q yo no me entero de nada, jajaja es la edad
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    El sr. holmatro se pierde en S. Espuña seguro, lo mejor es ir dejando un rastro de migas de pan, eso si no se las comen las ardillas, porque los leones no estan por las mil curvas.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en fin..... te gusta ir diciendo que vas flojilla y luego dejar a todo el mundo en las subidas ehhhhhh?????????????????? :twisted: :twisted:
     

Compartir esta página