para 1821 ke pareces tonto compi

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 27 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    tienes ganas de movida primero tiras la piedra y luego escondes la mano, te recuerdo que los primeros ke empezasteis ha faltar el respeto y meteros con las madres de los demas fuisteis tu y tu compi, asi ke luego no te estrañes.

    (KE VENTA TE HE ****** YO TOLAY), ke pasa ke si no vendes en el foro no lo puedes vender por otro lao, tan triste eres.

    Te recuerdo yo puse donde vivo porke respondi a la pregunta de tu compi en plan macarresco ¿DONDE SOS?

    ke dices ke soy pijo ke no se bajar, y no se ke rollos si pues me la suda, yo ni te digo ke eres rico ni ke sabes bajar a saco porke no te conozco chaval personalmente solo puedo juzgarte por lo ke pongas aki,

    Y racista, mas racista es tu colega ke esta diciendo ke el no es español y ke toda la gente ke vive en cataluña tampoco son españoles son de otro pais a parte, "ESTO NO ES UNA ACTITUD RACISTA Y DISCRIMINATORIA", por suerte no todo el mundo piensa como los 2 millones de personas ke decia tu compi

    Bueno me despido ke kieres seguir con el tema pues sigue, pero vas ha tener ke seguir solo porke yo paso,



    ala a mamarla a parla
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    xindio, estoy deacuerdo contigo, pero este post, a sido " rebajarse " a su nivel, y como decias al final... " a mamarla " no han sido maneras tmp.
    De todas formas no hacia falta ponerse asi, cuando tienes roces con la gente, mucha gente del foro ve lo que pasa y sabe quien es el culpable, pero esto solo traerá mas discusiones..
    Venga chico, no te rayes que no pasa nada, y de los problemas y mal royos, aleja!
     
  3. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    xindio, no entres al trapo tio, déjalos con sus paranoias, creo que se han pasado 3 pueblos y tú tampoco te has quedado corto, pero no merece la pena cabrearse cada vez que alguien dice una gilipollez. En ese caso tendríamos que estar cabreados las 24 horas del día y vaya rollo, no...??? ppppppppiiiiiiiiiiippppppppooooooolllllssssss????


    :eh?
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ****....os gusta la bronca....os cierran dos posts y abris otro con el tema. Si estais aburridos iros a dar saltos con la bici.... :(
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ese xindio ahii, dando clase magistral. Estoy de acuerdo en lo dicho: en el foro ultimamente se han registrado muchos bikers q les gusta "remover ******", criticar o dar la brasa. ya solo falta comentarios de nazis je
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    deberian poner un apartado en el foro q se llamara :engoriles. Fijo q se llenaba de posts jeje
    pd:KELIANU eso de bart es la **** ***** ejje has echo q descubriera el buscador
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Pues si pues si teneis razon la verdad eske darle mas vueltas a lo mismo es de tontos.

    Lo cierto es ke el otro dia se me piro la pinza bastante, lo siento y pido disculpas a la gente el foro ke se haya sentido ofendida por mis comentarios, tengo bastante colegitas inmigrantes y deputa madre con ellos. en este mundo tiene ke haber detodo

    como decia pariku tela telita tela.

    Y turkus ***** como me molaria con el dia ke hace hoy darme unos botes pero el deber es el deber.


    saludos a toda la peñaaaaaaaaaaaaa y vamossssssssssssssssss pipolsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    :shock: :D :shock: :shock: :shock: :shock: :D :shock: :shock:
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    botes.....de cervecita???? :mrgreen:
     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de esos ke no falten,

    ***** komo echo de menos esoss viernes por la mañana en el insti y en la uni, tirao en el cesped y encima con este tiempecitoooooooooooooo

    oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooohhhhhhhhhhhh

    vamopsssssssssssssssssss pipolssssssssssssssssssssss
     
  10. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    venga ppppiiiiiiippppppppooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll mas cccaaañññññaaaaaaa
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cerrado. Si los usuarios implicados continuan con la misma actitud, se procederá a tomar otra clase de medidas.

    Saludos CordialeS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página