1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

para 1821 ke pareces tonto compi

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 27 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes ganas de movida primero tiras la piedra y luego escondes la mano, te recuerdo que los primeros ke empezasteis ha faltar el respeto y meteros con las madres de los demas fuisteis tu y tu compi, asi ke luego no te estrañes.

(KE VENTA TE HE ****** YO TOLAY), ke pasa ke si no vendes en el foro no lo puedes vender por otro lao, tan triste eres.

Te recuerdo yo puse donde vivo porke respondi a la pregunta de tu compi en plan macarresco ¿DONDE SOS?

ke dices ke soy pijo ke no se bajar, y no se ke rollos si pues me la suda, yo ni te digo ke eres rico ni ke sabes bajar a saco porke no te conozco chaval personalmente solo puedo juzgarte por lo ke pongas aki,

Y racista, mas racista es tu colega ke esta diciendo ke el no es español y ke toda la gente ke vive en cataluña tampoco son españoles son de otro pais a parte, "ESTO NO ES UNA ACTITUD RACISTA Y DISCRIMINATORIA", por suerte no todo el mundo piensa como los 2 millones de personas ke decia tu compi

Bueno me despido ke kieres seguir con el tema pues sigue, pero vas ha tener ke seguir solo porke yo paso,

ala a mamarla a parla

2. KeLiaNu

KeLiaNu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    xindio, estoy deacuerdo contigo, pero este post, a sido " rebajarse " a su nivel, y como decias al final... " a mamarla " no han sido maneras tmp.
    De todas formas no hacia falta ponerse asi, cuando tienes roces con la gente, mucha gente del foro ve lo que pasa y sabe quien es el culpable, pero esto solo traerá mas discusiones..
    Venga chico, no te rayes que no pasa nada, y de los problemas y mal royos, aleja!

3. mudmax

mudmax 17

Me Gusta recibidos:
    0
    xindio, no entres al trapo tio, déjalos con sus paranoias, creo que se han pasado 3 pueblos y tú tampoco te has quedado corto, pero no merece la pena cabrearse cada vez que alguien dice una gilipollez. En ese caso tendríamos que estar cabreados las 24 horas del día y vaya rollo, no...??? ppppppppiiiiiiiiiiippppppppooooooolllllssssss????

:eh?

4. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    ****....os gusta la bronca....os cierran dos posts y abris otro con el tema. Si estais aburridos iros a dar saltos con la bici.... :(

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese xindio ahii, dando clase magistral. Estoy de acuerdo en lo dicho: en el foro ultimamente se han registrado muchos bikers q les gusta "remover ******", criticar o dar la brasa. ya solo falta comentarios de nazis je

6. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian poner un apartado en el foro q se llamara :engoriles. Fijo q se llenaba de posts jeje
    pd:KELIANU eso de bart es la **** ***** ejje has echo q descubriera el buscador

7. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si pues si teneis razon la verdad eske darle mas vueltas a lo mismo es de tontos.

Lo cierto es ke el otro dia se me piro la pinza bastante, lo siento y pido disculpas a la gente el foro ke se haya sentido ofendida por mis comentarios, tengo bastante colegitas inmigrantes y deputa madre con ellos. en este mundo tiene ke haber detodo

como decia pariku tela telita tela.

Y turkus ***** como me molaria con el dia ke hace hoy darme unos botes pero el deber es el deber.

saludos a toda la peñaaaaaaaaaaaaa y vamossssssssssssssssss pipolsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:shock: :D :shock: :shock: :shock: :shock: :D :shock: :shock:

8. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    botes.....de cervecita???? :mrgreen:

9. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de esos ke no falten,

***** komo echo de menos esoss viernes por la mañana en el insti y en la uni, tirao en el cesped y encima con este tiempecitoooooooooooooo

oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooohhhhhhhhhhhh

vamopsssssssssssssssssss pipolssssssssssssssssssssss

10. el jinete nocturno

el jinete nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga ppppiiiiiiippppppppooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll mas cccaaañññññaaaaaaa

11. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrado. Si los usuarios implicados continuan con la misma actitud, se procederá a tomar otra clase de medidas.

Saludos CordialeS!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página