Para Alexander Vinokourov...

Tema en 'General' iniciado por albin, 25 Jul 2007.

  1. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    ¿Y por que no un Tour de Dopados?
    Yo si fuera organizador, el año que viene ponía barra libre de toda clase de dopaje, y que se meta el que quiera.
    Eso si, les recordaría a Pantani y Chava....
     
  2. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Pero todavia alguien se cree que hay alguno que no se dope?
     
  3. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Drogatas NOOOOOOOOOOO.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    El tema del dopaje es francamente chungo, así que paso de explicar todas mis opiniones al respecto. Simplemente, diré que couincido con el autor de este post en prácticamente todo lo que dice. A mí Vino me *parecía* un gran ídolo. Ahora me parece un tramposo más.

    Y por cierto, aún así defiendo la raza de este corredor, su manera de ver la carrera y actuar en consecuencia. Al margen del dopaje, hay corredores que no tienen esa actitud ni la adquirán aunque se pinchen litros de EPO
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A lo mejor le hicieron la transfusion sin que se diese cuenta y es inocente :)
     
  6. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Yo no , desde luego!!. saludos
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Para mí,la cosa está clara: se para el circo un año, se reúnen la UCI, el COI, los organizadores de vueltas y clásicas, directores, corredores y médicos y deciden organizar carreras más sensatas

    Me refiero: una etapa de 2 puertos de 1ª y 3 de 2ª, por ejemplo, pero en sólo 80 ó 100 Km y no en 235 que no los aguanta ni dios yendo limpio. Y pot otro lado, menos exigencias por parte de la UCI de participación a los corredores en pruebas que se la sudan y lo único que hacen es gastarlos (que cada uno eliga dónde y cuándo correr)
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Y a lo mejor la Pantoja tiene razón cuando dice que no sabe de donde ha salido el milloncejo de euros que tiene en la cuenta :cuñao

    Al que le guste el ciclismo de las grandes vueltas, ya sabe lo que hay. Todo se reduce a que te pillen o no, simplemente. Yo me limito a disfrutar de los que pedalean aunque luego los echen y los traten como a pestosos. No me gusta el doping, pero menos me gusta la forma de tratarlo que tienen los medios informativos, organizadores de carreras, directores de equipo, etc... :pistolas

    Al que le guste la Pantoja... bueno, ese ya es otro tema :angelito

    Saludos :globero
     
  9. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Jose Mª García le preguntó a Indurain (ya retirado) en una entrevista si se había dopado alguna vez. Este le dijo: "a otro tema"

    J.M: me dejas seco !!

    Indurain: a otro tema

    Lo siento pero ya no miro el tour. Hoy uno de los periódicos mas importantes de Francia salía con el titular: El Tour ha muerto
     
  10. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    y la razon que lleva el que ha escrito el titular!!
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    he oido, q quieren quitar el ciclismo de las olimpidas debido a los dopajes...... en fin...

    un saludete
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y de paso que retiren de las olimpiadas el fútbol, el atletismo, la natación, y el lanzamiento de peso, entre otros, porque en todos los deportes hay tramposos, lo que pasa que solo se tira de la cuerda del ciclismo. Si es por dopaje, que se eliminen las olimpiadas y aquí paz y después gloria. Basta de arrinconar al ciclismo. Que se den una vueltecita los vampiros por la Liga de Fútbol Profesional, a ver lo que sacan. Recordemos que Guardiola dio positivo por nandrolona y sigue siendo muy bien recordado. Heras o Galdeano no serán tan bien recordados.

    Yo cuando me entero de que han cazado a un ciclista, me alegro por el ciclismo. Porque han pillado a un tramposo y se ha dado un paso hacia adelante en el saneamiento de este deporte. Lo importante no es que hayan pillado a este o aquél en el Tour. Lo importante es que han hecho muchos más controles y no ha salido nadie más. Al menos hay alguien que va limpio. Y basta ya de eso de que "se van a cargar el ciclismo", porque mientras sigan habiendo aficionados el ciclismo va a estar ahí. Con un poco de suerte se saneará este deporte, las etapas serán más moderadas en su dureza y recorrido y volveremos a disfrutar como antes. Sin tramposos.
     
  13. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Lo que tenian que hacer los profesionales es como han dicho por ahi...plantarse y hacer la etapa en plan cicloturista, de paseo, eso estaria genial... Sino mirar, la etapa de los campos Eliseos es, a parte de la mas mitica y siempre repetida, de las mas vistas....y es cuando ya esta todo entregado, excepto el ultimo sprint...
    De todas formas...no olvidemos que otros muchos corredores hacen el recorrido, quiza tardando un minuto o dos mas, y sin doparse...es decir, que poder acerse, se puede hacer. Pero que el nivel de exigencia es demasiado alto tambien es cierto, y es lo que incitara a tanto (desgraciadamente) profesional a hacer lo que sea por estar en la elite... Triste por todos lados...
     
  14. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    es imposible ir al ritmo q van sin nada.....es una pena pero es asi
     

Compartir esta página