Para alguien q curre en Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nandus, 2 May 2006.

  1. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Hola a todos. Mi problema es q estoy buscando una rockrider 8.1 del año 2006 en la talla s 16 y unos vendedores me dicen q no la hay en esa medida y otros q si pero q no queda en almacenes, ni en francia tampoco pero q espere una semana q seguro q llegan. Y asi llevo esperando mas de un mes y nunca llega. Asi q si alguien curra en uno de estos centros por favor q me aclare la duda a ver si voy a estar esperando una bici inexistente.Tambien me gustaria saber si se puede encargar de esa talla aunque no la vendan de serie.En la tienda la mayoria de los vendedores son muy amables pero creo q no tienen mucha idea del tema, y no les culpo ya q les hacen unos contratos de ****** y la culpa no es de ellos.Muchas gracias por vuestra antencion y espero por favor q alguien pueda aclararme la duda.Un saludo a todos.

    En el caso de q no la haya de mi talla a ver si alguien me puede recomendar una buena bici de otra marca por unos 700 euros.
     
  2. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo mañana trbajo y te lo miro. o que si te puedo asegurar es que la bici se hace, porque yo ya he pedido y vendido 2 tallas S del modelo 2006. Lo que si puede ser posible es que no queden en los almacenes. Lo raro es que te hayan dicho eso desde hce tanto tiempo porque o las pedí hace cosa de 1 mes y en 6 dias las tenía en la tienda.

    te lo miro mañana y te mando un mensaje


    un saludo
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    En talla 16(S) la hacen, otra cosa es q no kede en ningun almacen de España, ni incluso en el de Francia. Si es asi, puede tardar = 2 dias q 2 meses.

    Espero q algun currante de Decathlon te lo aclare todo :)
     
  4. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    hey lo mismo te digo, hoy por la tarde via ver si quedan en el almacén, aunke como haberlas.. haylas xD
    porcierto si eres de BCN te la pido yo si kieres ;)
    saludos!!
     
  5. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Gracias por informarme colegas. Estoy en el de Santander. Os agradezco la informacion.
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si necesitas algo yo tb puedo hacerlo, en 30 min entro a currelar, luego te decimos. Un saludo.
     
  7. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    He vuelto a llamar al decat y me han dicho q ahora es imposible conseguirla, q no queda en los almacenes ni en francia , y q asi no se puede encargar.Asi q en unos 15 dias vuelva a llamar a ver si han llegado ya.ASi q mas de lo mismo, llevo asi como mes y medio.Pero mira q es dificil comprar una bici, y yo me quedo con las ganas .
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cuanta people trabaja en el decarton... el phsyco tmb curra en uno, pero parece que ya te echan el cable.
     

Compartir esta página