PARA AQUELLOS QUE TENGAN MONDRAKER LEVEL, AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 25 May 2005.

  1. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo koleguitas kon esa bike y ni idea
     
  2. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    iger, pues a ver si va a ser lo que dice maye (esperemos que no eh ;)) :S

    Porque mi bici también hacia una especie de "crujidos" pequeños y no era capaz de ver el porque, no se veía ni una fisura ni nada (de esto hará medio año o así) y yo todo rallado pensando que sería dirección o pedalier, porque se oía el crujido por todo el cuadro y no se veía nada "raro".

    Hasta ahora hace un mes más o menos que el crujido es más intenso y la fisura ya se ha hecho visible :llora, que esta justo al borde de una soldadura...y ahí esta, hasta que tenga pasta para llevarla a soldar...que en la tienda donde la llevé me dieron un telf de uno que se dedica a todo esto de las bicis, a ver jeje :S

    Si quieres t enseño foto de la fisura, pero no creo k sea relevante en tu post jeje

    Saludos! ;)
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    a mi me ha pasao igual tio...kon el tiempo se te akabara yendo el ruido
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    menudos piñones no?k llegan hasta el desviador!![/quote]


    YO no he sido el que ha dicho esto tio
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo se hombre... tu as exo referencia al k lo a escrito.
     
  6. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Chronique, :wink:
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Iger ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo campeón.
    Veo que a la Level le ha entrado carraspera :wink: , yo no me preocuparía excesivamente.
    Si después de revisar holguras y engrasar todo a conciencia lo sigue haciendo yo me plantearía si no es un tipo de resonancia que hacen los mismo tubos del cuadro.
    En los cuadros tochos como el de la Level tengo entendido que esto pasa a veces, de todas maneras si te lo hace más desde un tiempo para aquí es un poco raro.
    También me inclino por algún cojinete tocado o los casquillos del amortiguador.Piensa que en las monopivote es un punto un poco crítico, ya que el amortiguador soporta más tensiones que en otros sistemas.
    A lo mejor voy un poco desencaminao, pero es que sin escucharlo es difícil.
    Enga un saludo, nus vemus.A10.
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    crivi1, hola juanjo, q tal?

    a ver, preocupado por lo que le pasa no lo estoy demasiado, solo me preocupa el que sea algo mas ****** y me quede sin moncayo y otras cosas que hay por ahi por que el arreglo lleve tiempo, espero que sea la dirección, que es bastante probable, o quizá es lo que quiero que sea ya que solo serían 30 € o poco mas y arreglo "in situ", aunque si es problema de cuadro, creo entender que Mondraker responde bastante bien y rápido, :? espero... no creo llegar a ese extremo ya que la he mirado con lupa y de fisuras y nada, además, creo que sería el primer cuadro level con fisuras o partido, de momento no tengo noticias de problemas en ninguno

    aparte de esto, vete reservando el último domingo de junio (día entero) y no te apuntes a diestro y siniestro a todo lo que se cuece por aquí, avisa a tu dona, te lo digo con tiempo :wink:
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Iger ¡¡¡¡¡
    Tranqui tiu, que pa la KDD que estás organizando te aseguro que no falto :wink: .
    Yo pienso que dificilmente puede ser algo grave (fisura o algo así), eso tiene la pinta de lo que te he comentao, y lo de la dirección es casi pa poner la mano en el fuego.
    En fín, que te lo resuelvan pronto.Un saludo.A10.

    PD: Vaya paellas que te metes tiu ¡¡¡¡ :wink:
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    crivi1, cuento especialmente contigo y alfa
     
  11. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que pas iger, pues vaya con el ruidito... a mi me crugia tambien y era el manillar y eso que era un protaper, me imagino que el tuyo sera nuevo pero si no mira a ver por que igual al flexar hace el ruido ese.. hasta lue

    ya la veremos e finde que viene¡¡¡¡¡¡
     
  12. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenas Iger,

    Si ya te dije yo que eras un brutote !!! 8) 8)

    Vamos a ver si te gusta mi teoría sobre el ruido: Puede ser algún calbe que golpee contra el cuadro??. Aunque no te lo creas a mi pasó con la espesialised, lo localizé, lo sujeté con una brida nueva y listo.

    Bueno es para ir descartando cosas tontas :D .

    que no sea nada.

    Nos vemoxxx.

    1 saludo
     
  13. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    la bici está en el mecánico, ya comentaré que es por si a alguien le ocurre lo mismo o parecido

    GRACIAS a todos por el interés y querer ayudar :wink: :wink: :wink:
     
  14. bighit

    bighit Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te hace ruido es por el cambio trasero , debido a que es mono pivote...
    yo tngo una level tambien y m volvi loco para descubrirlo.
    si le pones un saint o un Sram t olvidaras del ruido pq son mas especificos para monopivotes....
    si kieres q comprobar q es ese ruido coje el cambio y empujalo acia riba y veras como golpea con el casete ...
    un saludo
     
  15. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja :D como sea de golpear contra el palo de atrás me parto de risa, te lo juro.
     
  16. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no se q hace este post a estas alturas, el problema se solucionó simplemente engrasando bien la dirección por dentro

    ahora ya no hace ruido, ni ná de ná, pq me crují la espalda en agosto de vacaciones y llevo 2 meses sin usarla y no se cuendo podré volver a montar

    saluditos
     
  17. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    mira los pedales,la direccion el puente de la horkilla y los casquillos del amortiguador y si no desmontaria el cuadro y lo miraria minuciosamente soldadura por soldadura y si no en cuentras nada buscaria puntos donde es mas dificil que parta (este año las mondraker parten por donde es mu dificil) y si no pues..... seria que uno se subiese a la bici y otro escuchase de donde procede el ruido
    yo trabajo en una tienda y hace poco nos paso algo parecido con una orbea y tenia una pequeñisima fisura en el tubo superior algo estraño contando que el cliente no hace el salvaje rutillas ligth y poco mas
    bueno suerte con el ruida y un saludo desde santander
    mister_z1
     
  18. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    pos yo tngo la level y al bajar la cera o subirla o algo o saltar lok fuera me acia clac.. y ya ves como rallava el **** ruido...xD resulta k eran los caskillos del amortiguador los tornillos estavan flojos los aprete y desapareció el ruidillo jeje si no es eso mira dnd se sujeta el basculante k no este sucio los cojinetes o flojo algo de ahi salu2(Y)
     
  19. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je compañeros que diez lineas más arriba Iger dice que ya está solucionao, que era lubricar la dirección .... pero bueno la intención de ayudar es lo que cuenta ....
    Oye Iger como tienes la espalda machote, que no sabía na que te habias crujio. Te mando un MP. Un saludo.A10.
     

Compartir esta página