1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Para colocar la pista de la direccion en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anokk, 31 Mar 2007.

1. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Dos cazoletas viejas del revés que no tocan para nada la pista y un tubo metálico del mismo diámetro y entra derecha y sin dañarse.:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Adjuntos:

2. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cojonudo, si señor. me viene que ni pintado para montarsela a la nueva horquilla

saludos

3. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno,si señor

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena idea..si señor, y además con fotos:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que uso yo es un trozo de tubo de PVC algo más largo que el tubo de direccion y de diametro interior un pelín inferior al del tubo de direccion.
    Le hice un corte a lo largo para que pueda meter el tubo de la dirección por dentro.
    Pues bien pones la pista, metes el tubo y cojiendo la horquilla al reves le metes una ****** al tubo de PVC contra el suelo y entra la pista a la primera y perfecta. Y el tubo al ser de plastico no daña nada.
    El tubo cuesta muy poquito en cualquier ferreteria.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy bueno tio¡¡¡ eres un manitas, de todas maneras loque yo hago ( ya que me gusta investigar un poco tambien ) es meter las pistas de direccion en la horquilla con un tubo de aspiradora de pvc.
    La mayoria de las aspiradoras comunes que tenemos en casa, tienen esa medida y al ser de plastico no dañas nada de nada.

Compartir esta página