No te preocupes villy, que con un poco de suerte para este fin de semana ya puedo exprimir la naranja.
Me temo que no, que yo sepa, y además pesa 2Kg, son los inconvenientes de esta horquilla. De todas formas que sepas que a este nivel sea cual sea la elección no te equivocas, yo solo descartaba la REBA, es un tacto un poco asqueroso, a saltos y menos rígida que un papel de fumar. Venga suerte con tu elección.
jeruiz, te equivocas, la Nixon la hay con eje normal o de 20mm Y la platinum mía, pesada en báscula, daba 1938g sin cortar el tubo, y con el cable del IT, solo 112g más que mi anterior Talas Pero con 40-145mm de recorrido, IT, SPV evolve,...
Confirmado. Si que esta disponible para eje normal. Ya la tengo pedida y esta semana la tendré montada. Espero no haberme equivocado, me he fiado enteramente de tu prueba STS, ya que no conozco a nadie que la tenga. Gracias de antemano porque creo que no me equivocaré.
De momento yo solo he tenido un problema con ella, unas juntas que tuve que cambiar (lo hice yo mismo por no quedarme sin horquilla), que supongo que me tocó la china... Pero una vez cambiadas sigue llendo perfecta. Ya lo explicaré con más detalle en el post que hice Así como un truquillo para sacarle más recorrido... Deivid tb la lleva y no ha tenido problemas... :wink:
Cierto, ayer ojeé una de los catálogos y además puede llegar a pesar 1.780g, claro solplando 1000. Espero Manel que la disfrutes y comentes tus experiencias. Por cierto hemos medido la de mi colega y viene con 145mm de recorrido, se le puede sacar todavía más????
Pues o bien no lleva la actualización "tire clearance" instalada, o bien es de las últimas que llevan los vástagos más largos. Si es el último caso, si se le puede sacar más, pero habría tomar medidas de distancia mínima al puente y desmontarla
Valla, llego tarde, pero es que estoy prendado de la Pace RC40: recorrido regulable 100-130mm. bloqueble en compresión y menos de 1800 gr por 700 leuros de catálogo y unos 500 en chainreaction. El problema es que la tiene muy poca gente aunque se habla muy bien de ella. Ya explicarás que tal la Nixon
Bueno pues parece que la cosa ya está en marcha. Esta tarde ya la estaban montando. Impresionante!!!! Mañana fotos.
JOROBA!!!! No sabía que la talas del 06 venía con valvula de innercia como las F100X. y además no bloquea del todo, es como la antigua regulación a baja velocidad que se abre con los baches. LO FLIPAS. :shock: Mejor ya no mirar nada, taparse los ojos y comprarse una TOPBIKE de 60 del carrefour.
Yo estoy teniendo ese problema de holgura ahora y ciertamente me tiene mosqueadisimo, supongo que tendre que cambiar los retenes como tanto me han comentado, pero.... una horquilla q se vende como algo tan bueno... q tenga una holgura es de pecado mortal
Venga manel15 pon alguna fotillo que me han dicho por ahi que ya tienes tu naranja con la nixon !! :shock: :shock: :shock: :shock:
Venga manel15 pon alguna fotillo que me han dicho por ahi que ya tienes tu naranja con la nixon !! :shock: :shock: :shock: :shock:
No es por nada, pero el mando IT creo que es mejor llevarlo en el lado izdo., que en el derecho se manejan los cambios mucho más amenudo... :wink: Y a mi me resulta mejor poniéndolo más horizontal, para no pulsarlo por error cuando voy a cambiar de plato... Y de paso acorta el cable, poniendo uno de los terminadores que vienen con la horquilla mola la bici
Tienes razón STS al verlo ya lo he pensado, pero es que con las ganas que tengo de probarla .........