Para el 2007, mi Plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por HowR, 1 Ene 2007.

  1. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Esta muy guapa disfrutala.
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    me encantaa salu22
     
  3. davidriera

    davidriera Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lugo
    lo que comentáis del latigillo no me parece un problema, la brida que lleva debajo del amortiguador impide que el cable se pellizque como decís, aunque bueno, me fijaré más a partir de ahora y si veo desgaste la solución que se me ocurre es ponerle otra brida más atrás.

    Yo he tenido otros problemas que paso a comentar:
    Uno de ellos, es que la bicicleta, recién comprada, escupía piedras contra el cuadro que era una pasada!, y se me ha abollado un poco ¿a alguien más le pasó?
    El otro me pasó este fin de semana, y es que al frenar fuerte de alante o levantar la rueda delantera y dejarla caer, se oye como un crujido, me parece un problema de la dirección, pero la he comprobado (grasa y reapriete) y no parece que haya ningún problema ¿que opináis?
     
  4. HowR

    HowR Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la direccion se me keo muy suelta tras la primera salida, pero es normal. Lo de las piedras pues bueno, las cubiertas las atrapan de pm, a mi no me ha pasado pq voy mas por tierra pero si que he visto alguna piedrecilla enganchada entre los tacos.

    Lo de el latiguillo lo comente ayer en la tienda y me dijeron que con otra brida.
    Otra cosa que he notado es que el cable-funda del cambio es excesivamente largo y corre el riesgo de engancharse con cualquier cosa.
    Un saludo
     
  5. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    sta de lujo la plunder
     
  6. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jajaja cierto, el cable-funda es muy largo y hace como un lazo y se puede enganxar, aora le pondre un sram y problema solucionao
     
  7. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    lo k comentas de las piedras, es normal,a mi me passa y a muchas dobles les passa k levantan las piedras tambien...
     
  8. davidriera

    davidriera Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lugo

    OK, y lo de la dirección que cruje ¿que opináis?
     
  9. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    ami, de momento n e tenido este problema, el uniko k e tenido a sido k se me an aflojado los rodamientos del basculante y tenian un poko de juego, pero ya estan apretados y problema solucionado.
     
  10. davidriera

    davidriera Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lugo
    Otra cosa que os recomiendo mirar es el cambio de las catalinas, ya que en el plato pequeño hay que andar con ojo que el tope lo haga el tornillo y no uno de los puntos de giro del chasis...
    Además¿alguna vez se os a enganchado la cadena cuando intentáis meter el plato pequeño entre éste y el grande? a mi ya me ha pasado un par de veces y cuesta un huevo desengancharlo...
     
  11. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    mira, lo k teneis k acer en este tema, es sacarle el plato pequeño y ponerle un guia como dios manda, k es lo k llevo yo y va de **** madre (noser xk mondraker a puesto 2 platos en una bici de freeride extrem) cierto k va costar mas subir, pero es acomtumbrarse y si no a pata XD, se gana menor peso y menor ruido de la cadena y tonterias de esta, estetikamente keda mas wapa XD
     

Compartir esta página