Para el q tenga un cuenta Sigma (otra vez)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zicmu, 19 Jun 2004.

  1. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ajustar el tamaño de la rueda como se hace??? ***** esque no se para q hacen eso con lo facil q es calcular el perimetro y ya esta. Pone un monton de medidas (26x 1.5, 26x 1.75, 26x 2.00 etc) con un numero de 4 cifras al lado q es el q tienes q poner, pero si tengo una 26x 2.35 (q no esta en la lista) q pongo???

    Y luego tambien dice q ajuste "distancia total" y tengo q poner un numero de 5 cifras y no viene tabla ni nada, eso q es??? q numero va ahi???

    COMO C..... SE AJUSTA ESTE CUENTAKILOMETROS!!! >_<

    (necesito saber como vaaa!)
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Mide el perímetro de la circunferencia de tu rueda. Cuantas más veces lo midas, más exacto será luego. Por ejemplo, mídelo 3 veces y haz la media de las 3. Ese es el número de 4 cifras (en mm) que tienes que meter. La tabla es solo orientativa, lo bueno es meter el número exacto.

    Lo de distancia total, creo, que es para meter una cifra anterior de otro cuenta, es decir: si este a este cuenta quieres meterle la distancia que llevabas en el otro cuenta (por cosas de entrenamiento, supongo), pues se la metes. No es necesario
     

Compartir esta página