Para Endureros Anchura 2.35!!

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 15 Dic 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ya te digo si es un montaje, ya te decia antes, suponia que lo era por que la foto era brutal...
     
  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pesan 735gr en 2.35. yo llevo esta medida delante y 2.1 detras, y funcionan de escandalo, al menos la version stick-e. ruedan muy bien y tienen un agarre en curva fantástico. En mojado tambien van muy bien aunque se acumula algo de barro, pero nada exagerado. eso si, tienen los flancos algo finos y hasta que este año no saquen una version reforzada, la actual hay que llevarla con algo de presion para no dar llantazos y hay que ir con algo de cuidado para no rajarlas (yo como no tengo cuidado ya llevo 2). pero yo me las volvería a comprar sin lugar a dudas
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    desde luego si no es un montaje, ya no me vuelvo a meter en la playa
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on

    pues muy fácil tío

    primero te enteras de que mavic tienes

    segundo te metes en la página de mavic (mavic.com) y miras las especificaciones de tu rueda

    y ya está
     
  5. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Las llantas que llevo creo que son Mach1 MX son de una bh sierra nevada, creeis que puedo meterle cubiertas de anchura 2.35?
     
  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ya, pero me meto en mavic.com y no encuentro nada de nada de mis llantas o yo no me entero tio....
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ha ido la cabeza y he posteado en este lo que quería postear en el de "ayudarme a montar mi enduro 2007", sobre el avatar de ludopatic, jeje!!, lo siento
     
  8. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    las nevegal, cómo dicen más arriba, van fenomenal.
    y la medida de 2.35, en maxxis, bien, en otras marcas, para detrás se puede hacer un poco pesado, delante guay.
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo llevo 2.35 delante y 2.30 detras. El mes que viene me paso la de adelante para atras, y le pongo en la delantera 2.50. Yo no noto la diferencia subiendo.
     
  11. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delante unas 2.35 te permiten bajar mas, pero si no sin cubiertas muy rodadoras, te ***** un poco en asfalto.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A ver, yo en una 317 llegue a montar una 2.5 de continental, y 2.35 de intense y wtb, asi que la podras montar seguramente.

    lo de montar una 2.35, cuando tenia la rigida llegue a llevar 2.4 delante y detras, unas wtb mutanoraptor, o moto raptor... (las que parece un tractor) mas que por el tamaño por el balon, para que amortiguaran. peso 90 kilos, y una 2.1 tengo que llevarla a mas presion, e iba dando botes. Lastrar, depende lo que montes no tiene porque lastrar mucho, porque claro, hay 2.3 y 2.3....
     
  13. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    pues yo monté unas kenda nevegal 2,35 en unas 717 y flaneaba de *******
     
  14. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    claro, llanta estrecha y dicen q la carcasa es blandita... yo pienso q la medida maxima del balon de neumatico q indican los fabricantes de llantas estara relacionado con esto, pero hay excepciones. yo llevo mavic xm317 disc, no recomiedan mas de 2.30 y llevo una maxxis minion dhf 2.50 con carcasa reforzada. la llevo bajisima de presion y no flanea nada, nada, nada. lo malo? costo montarla un ***** y pesa un huevo... lo bueno? el perfil queda mas redondeado q con una llanta mas ancha asi q rueda decentemente, veo muy complicado pinchar por pellizco (para mi q antes petaria la llanta) y al llevar una presion baja, el neumatico se adapta muy bien al terreno y se va de forma muy noble y progresiva.
     
  15. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    interesante.............tomo nota
     
  16. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    no me hagas ni cas q no tengo ni idea...;-)
     
  17. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    2.35 va perfecto.
     
  18. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    En tubulares pesa mas de 1kg la cubierta, eso si va de cine para la rueda delantera. Rueda bien y agarra lateralmente muy bien. En fin que da mucha seguridad para afrontar una trialera aunque el terreno este húemdo. Va bien en barro porque lleva los tacos bastante profundos y separados. También es muy resistente a los pinchazos por la carcasa tan gruesa que tiene. Lo único malo es el precio y sobre todo el peso, pero si eso te da igual y lo que mas valoras es la seguridad adelante...
    Por cierto atrás no la he probado... quiza este finde...ciao
     
  19. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo creo que es una moda más...

    Esta claro que cuanto más ancho, mejores prestaciones en bajada, pero se tiene que bajar muy rápido para que te se queden cortas unas cubiertas de 2.10" y esta claro que aunque se puedan hacer rutas de 60 km con unas ruedas gordas, penalizan en subidas y una bici de enduro ya es pesada subiendo...

    Cuando empecé a correr DH es lo que montaba todo el mundo (de hecho no había cubiertas de más de 2.25") luego fueron creciendo hasta llegar a 2.70" o las de 3.00" en llanta de 24"... para luego ir bajando de nuevo hasta 2.35" / 2.50" como medida estándar... Incluso en algunas carreras, se montan semi-slicks...

    En fin... para gustos están los colores...

    Saludos!!!
     
  20. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE,yo me acabo de comprar una tioga factory 2.10 y pensaba que me habia vuelto loco!jaja.ningun problema por llevar 1,95 detras no?salu2
     

Compartir esta página