Para Endureros Anchura 2.35!!

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 15 Dic 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    **** , pues una 3.35 creo que es demasiado.... no creeis ?? :roll: :roll: :roll:
     
  2. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    voy a ver si puedo acoplar unas ruedas de motocross o mejor de camion. Carai, ya no se si es moda o es que somos cada vez mas bestias, pero poco a poco van subiendo las medidas de las cubiertas. Al final llevaremos las 195 que llevan la mayoria de los coches de gama media.
    Que conste que yo llevo High roller 2.35 superstaky delante y maxxis ignitor 2.35 detras y no veas como se agarran.
    Sobre todo en marchas largas cuando voy en grupo (haciendo de 40 a 60 km) me cuesta seguir el ritmo a los que llevan 2.10 o 1.95, ahora bajando voy la mar de seguro.

    Mi consejo es delante bien ancha, pero detras no te pases para que no te lastre tanto si vas ha hacer bastantes km.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tienes problema, pero recuerda que estamos en la sección enduro, con esa medida detrás , vas a bailar la samba que te cagas!!
     
  4. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE,Vas a tener razon picachu,en cuanto pueda me pillo una trasera un poco mas gorda...pero poco porque paso de lastrar mucho la burra.Salud2!
     

Compartir esta página