para entendidos: propedal del rp3 y del float r propedal:

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peterrr, 27 Ago 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un float r propedal y el propedal no se puede regular como en el rp3 por eso me gustaria saber si el grado de propedal que viene en el r es el mismo grado de propedal que cuando el propedal del rp3 esta activado. la pregunta tiene su historia ya que me iba a comprar el rp3 pero igual no hace falta porque si el r ya viene con propedal la unica diferencia con el rp3 es que no puede desactivarse. no? o sea que el propedal que elimina el balanceo sera el mismo en los dos amortiguadores. o a lo mejor el rp3 tiene mas grado de propedal?
    la cuestion es el GRADO de propedal que viene en uno y otro y si SON SIMILARES al grado de activacion
    rp3 propedal activado = r propedal
    no se si me explico
    peterr
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Hi, pues mira haces la raiz cúbica de la distancia recorrida por el propedal r, la divides por la cantidad de milímetros entre ojo y ojo cuando el amortiguardor está totalmente comprimido, el resultante lo multiplicas por la longitud de tus bielas y se lo sumas a los post que llevas en el foro. El resultado són los grados de propedal r, para obtener los del rp3 sólo has de visitar la página de fox y les envias un mail con esta misma pregunta, ya verás que amablemente te contestan.

    Saludos,

    Miki.
     
  3. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah si claro ya esta hecho el calculo, no cuadra
    cuidado con el negro ten cuidado con el negro
    saludos
     

Compartir esta página