Para gente con peso.

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 6 Oct 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Estimados compañeros, mido 1.74 cm, ademas los que ya me conoceis sabeis que llevo una protesis de cadera en la pierna izquierda, el otro dia fui a revision y el medico me aconsejo que perdiera kilos, la cuestion es que el lunes voy a comenzar a privarme y a realizar poco a poco una perdida de kg, es decir la primera semana 1.5, asi hasta la 4 semana, a partir de esta intentarre perder 1 kg, depues de 2 o tres semanas intentare perder 0.5 asi hasta el final, que vamos no os digo lo que quiero perder ya que no creo que lo consiga, este lunes empiezo, y era para ver si alguien que este un poco sobradito de kg se apunta conmigo, asi se hace mas ameno OJO no quiero que se hagan dietas rigidas, yo lo unico que voy hacer es comer menos pan, privarme, dejar de lado las golosinas que son mi tentacino, y comer mas frutas, es decir privarme de cosas que engordan pero eso si haciendo mis cinco comidas. Bueno yo el Lunes empiezo, haber si alguien se anima, hoy por hoy peso 95 kg, el lunes por la mañana me pesare en pelota pica antes de desayunar y lo que me de, os lo pondre, haber si alguien se apunta conmigo. Esto es por que me falta un poco de voluntad.

    Un saludo.
    :chinchin
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ánimo y no te pongas una meta rápida,
    yo empezé el 4 de sept. y he bajado unos 5kg (ahora 93), y lo mejor es comer de todo y variado controlando las cantidades, que el médico te de una dieta de esas que no hace nadie (1500 calorias) y orientate con ella pero no te obsesiones con bajar rápidamente.
    una cosa que no falla es apuntar lo que comes como si fuera un horario de esos del cole, y si te pasas alguna vez verás como cuando lo vas a apuntar echas pestes y procuras no volverlo a hacer.
    ah y muchos pedales,,,,,,,,
    salu2
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bajar más de dos kilos al mes no es recomendable. Tenlo en cuenta. Mejor bajar bien y despacio que mal y rápido. Bien el hacer cinco comidas diarias, ten en cuenta qué vas a hacer y adecúa la ingesta a la actividad que vas a realizar. Suprime de la dieta todo aquello que sea superfluo (bollería, chocolates, etc). Reduce (que no elimina) la ingesta de grasas y dale la mayor importancia a los hidratos de carbono. Bebe al día, como mínimo, dos litros de agua. Supongo que lo anterior lo habrás deducido por simple sentido común. Bébete un vaso de agua antes de comer, para aumentar la impresión de saciedad y calmar la ansiedad.

    Un saludo.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Me olvidaba:

    SUELTA ESE BOCATA DE TORTILLA Y CHORIZO!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio muxo animo !!!!!!!!

    yo la verdad esq tengo la suerte de tener un metabolismo k ya me puedo hartar de pan , de golosinas o lo k sea k no voy a engordar
     

  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me animaría, ya que estoy en 84 kg para 1,76.....en fin, que con esto de ser padre y de tener que cenar por coj**** cuando vienen las visitas; que si cervecita, quesito, lomito, latitas....en fín....haber si se acaban las visitas y empiezo con el rodillo y con la carretera....suerte, ánimo....nos vemos
     
  7. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Tienes toda la razon, pero la meta de 1.5 a la semana es solo las dos primeras o 3 como mucho, luego ire perdiendo espero 1 kg cada semanas, luego pasare a perder 0.5 kg cada semana, asi hasta dentro de 3 meses que me planteo perder 0.5 kg cada 15 dias, y mas adelante 0.5 cada mes, es decir queme he propuesto bajar de peso pero con conocimiento, no de golpe que luego lo recupero mucho mas, mi intencion es estar unos 18 meses bajando peso , pero poco a poco, ya te digo que si no pierdo mucho rapidamente lo entendere, ya que es normal que no pierda si no dejo de comer, pero cuidando lo que como. Por cierto el bocadillo era de atun y aceituna, antes de subir el Ocebreiro en Lugo, por ello necesitaba fuerzas.
    Gracias.
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :angelito Lo del bocata era una bromita, claro. :angelito

    Yo más bien te diría que no te preocuparas sino de bajar 0.5 a la semana, ya sea empezando o dentro de año y medio.

    Un saludo y ánimo, que es más fácil de lo que la gente dice. :)
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo ahora e empezado "a comer bien" y estoy bajando 1-1'5Kg por semana
     
  10. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tb kiero hacer eso... pero vamos k es complicado!!! cuando vuelvo del curro tengo un hambreeeee....

    suerte!!!!
     
  11. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Animate conmigo y haber que tal. :)
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si comieras cinco veces al día, no te pasaría.

    Un saludo.
     
  13. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Ahi le has dado, yo antes "sólo" hacia 2 veces al dia pero claro, eran como eran, ahora hago 4 [desayuno/almuerzo (xq me levanto tarde sino las haria separadas), comida, merienda y cena) y eso si al igual q tu e tenido q dejar las chucherias q son mi debilidad y tb las grasas sobre todo en el embutido (ahora choped de pavo, jamon serrano y jamon york], la cosas fritas y el pan lo e cambiado por pan integral, q aun no lo creas me gusta mas q el normal y encima "engorda" la mitad!. Y en cuanto a las comidas creeme q no puedo comerme lo q me comia antes, ahora gracias a hacer mas comidas, como q me lleno antes. Y ya te digo q pasar hambre no paso nada, tb e empezado a comer fruta y yogures (antes casi nunca comia) asiq a mi me va bien y no me cuesta ningun esfuerzo y cada semana voy perdiendo 1-1'5kg y si hago mucho deporte una semana bajo algo mas, llevo asi un mes y estoy muy contento.

    Pd: Lo q peor llevo son las verduras q antes nunca comia y ahora me las como aunq no me gusten, pero tp jode mucho, jeje.
     
  14. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo Tambien Deberia Comer Mejor Por Que Estoy Engordando Desde Que Estoy Currando!!
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo me apunto, porque a mi lo que me falta es eso...falta de voluntad, yo tambien estoy en 95 kg. y 1,75 mts. Siempre me acuerdo cuando cojo la bici y empiezan las subidas. Pero de lunes a viernes, nada. En total, CUENTA CONMIGO. El lunes me peso en pelota pica y te digo con cuanto empiezo.
    ANIMO Y PALANTE
     
  16. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    Vale el lunes nos pesamos, es que tengo boda el sabado je je je, vale poco a poco, cuento contigo.
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    O.K. Te iba a decir lo mismo, porque este finde tengo mariscada en Vigo y el Lunes a agua y perejil.

    Y................. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!
     
  18. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues me apunto.

    No tengo ni idea de cuanto peso ahora, pero hace 6 semanas pesaba 98 Kg y 180 cm de altura. Llevo 6 semanas saliendo de lunes a viernes y hago unos 30 Km. La putá es que salgo a las 6 de la mañana porque es la única hora a la que puedo.

    No he controlado la dieta, a excepción de pasar de lo superfluo (chocolate y demás mierdas ricas, aaaaaahh) y quitarme la **** cocacola que antes me bebía 5 latas diarias. No recuperé la bici por peso sino por encontrarme mejor en general.

    Lo mejor de todo, y ya digo que no me he pesado otra vez, es que le he cogido un cariño a la burra de mi WRC3 que no veas. Me lo paso en grande, no me levanto de mala hos, pensando en la ****** de día que me espera sino en que parte de la cuanca de Pamplona voy a hacer hoy; llego al curro de mejor humor y además me encuentro cada día con más resuello. Hay dos cinturones que ya no me valen porque ya no les quedan agujeros y mi mujer está cabreada porque se ve inviertiendo en vestuario nuevo pal ex-luchador de sumo.

    Eso sí, he ido a disfrutar. Nada de ganar el Tour de la vuelta a casa. Al principio con tranquilidad, 8-15 Km. Después pillé el pulsómetro, que es la mejor inversión que he hecho y me ayuda a no dispararme. Así, poco a poco he pasado a disfrutar. La patata empieza a mejorar su ritmo, los pulmones están metiendo el aire con más tranquilidad y las piernas se portan mejor.

    Hoy he mirado el VDO guarri que llevo y del 1 de septiembre aquí: 700 Km.

    Anímate pero sin ansiedad y disfrutando
     
  19. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que edad tienes?
    Lo digo porque yo tampoco engordaba ni "PA TRAS" pero cuando empiezan a caer los años, no veas con que facilidad se engorda.
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Otro màs. SVI el Lunes pones tu peso, ya habriremos un tema con ello.

    Pamplona, que envidia macho, aqui en pleno centro de Madrid, lo unico que nos queda es la casa campo y cada vez esta peor. Yo le doy a la bici no por perder peso sino porque me gusta, me gustaria perder algo por cojer mejor forma a la hora de subir porque ahora tirar de casi 100kg cuesta arriba jode un poco y sobre todo los niñatos que te miran raro y se rien... eso si en llano no son capaces de cojerme, que tendre mucha tripa pero piernas tengo pa`dar y tomar.
    Date un homenaje el Domingo, que el Lunes empezamos.
     

Compartir esta página