Para gente con peso.

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 6 Oct 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    bueno compañero lo mismo que ha dicho Julinchi, aprovechar este finde, que el lunes, ponemos un post nuevo con lo que pesamos y haber si vamos perdiendo, eso si con cabeza, nada de tonterias, cada uno es un mundo, pero esto lo hacemos para animarnos entre nosotros.
    A por ellos que son pocos y cobardes. HEn mi caso hay 95 kg de Lorza y son 32 años, cumplidos hace una semana. Entre todos lo conseguiremos.

    Animo el grupo hace la fuerza. :eek:la :eek:la
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Lo mismo 32 añazos hago yo el mes que viene. o sea, que no tenemos tampoco que dejar de comer mucho que estamos en edad de crecer.
    Por cierto me alegro encontrar gente que le da a esto de la bici un poco en serio y no esta entre los 70 y 80 kg..
    ANIMO Y A MATAR KILOS :pistolas :pistolas
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo si estoy entre 70 y 80,jejeje,pero mido casi 10 centimetros menos ke tu, yo mido 1,66 y toy en 77 kgs,hace 2 meses estaba en 71,pero se me jodio la burra, y me pase al gandulismo cronico,y estas son las consecuencias,yo me animo contigo,pero como bien dices, apartir del lunes, ke el findesemana esta pa provisionarse de porkerias pa durar la dieta juas, son bromas,en serio, me apunto a esto de la dieta en grupo, a ver cuanto duro!!, animo muchachoS!!!saludos desde las islas afortunadas
     
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues hecho. El lunes me busco una báscula, la reviento de un lorzazo y apunto cuántos muelles salieron. A partir de ahí me comprometo a acabar con:

    - Los bombones
    - El chocolate de 70% de cacao
    - Los gofres
    - EL COlaCao (jodeeer, ¿qué desayunaré?)
    - La Coca COla (¿y cómo meteré cafeína)
    - La cuajada con miel
    - Las trufas
    - Las verduras
    - EL pescado a la plancha

    AH, *****, que eso no, (******, no ha colau)

    EN fin, que sin obsesionarse. La virguería es notar como la rampa esa ******* que pillas a la vuelta, poco a poco va haciendo no saltar el pulsómetro.

    Una última cosa, ¿si la suma de los vicios es una constante y la bici no es un vicio, qué cohone haré?
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo estoy en 93 y mido 1,80. No voy a empezar con vosotros porque soy muy informal y me da un bajón psíquico más que físico con las dietas, como que me siento muy vulnerable, de muy mala pipa, nosé...me deprimo. Prefiero deciros que puede que lo haga pero en secreto y perdiendo menos peso, quizá unos 3 kilos en este mes, pero no voy a prometer nada para no quedar mal si no lo cumplo...de todas formas...
    QUE LA FUERZA SUS ACOMPAÑE
    Saludos Cordiales.
     
  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo creo que contanto tonelaje suelto en este hilo del foro, podríamos fundar el "MORLAKO'S MTB CLUB".
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Tiene que ser la ****** estar en una ladera y ver bajar por una pista a 15 ó 20 tios de más de 90 kilos a todo trapo. La polvareda puede durar una semana y los surcos hacer intransitable el camino durante un año..... :qmeparto
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Kilos ¿¿¿¿what kilos????


    JAJAJAJUJUJU:cerveza

    1,78-98kilitos
     
  9. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    Tombus hay que tomarnolo con tranquilidad, y cada uno a su ritmo, es muy dificil aguantar, pero lo que vamos hacer es evitar las comidas que sabemos que nos engondar, seguramente y lo veremos la semana que viene, a unos les ira mejor y a otros peor, pero lo que hay que concienciarnos de que es en beneficio de nosotros mismo. ya te digo que yo soy adicto a las golosinas, pues las dejare, y veras como poco a poco voy perdiendo.

    Un saludo. Y unete a nosotros. :eek:la
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    mañana es el gran dia :D este finde me e cebado bien, pa aguantar pa la dieta,jajajaja,el ultimo finde de comida baZura jejeje,suerte pa los que vamos a hacer la dieta, saludoS!!!
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Chavales........ empezamos.
    Esta mañana 96,4 kilos del ala, es que este finde me he puesto hasta el culo.
    Vosotros?
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    esta mañana 76,2 jejeje, el finde habia ke coger provisiones jejeje
     
  13. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Leches, se me había olvidau. En cuanto salga escacharro la báscula de la farmacia de al lado y esta nocehe pongo el resultado de la factura por estropearla.
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Yo lo haré pero los martes. En lunes la báscula no funciona bien, además así no peso los atracones del domingo cuando llego con la bici hecho polvo :p. Mañana os lo cuento, aunque irá por los 94 con 1,79 de altura.
     
  15. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    vale me apunto, por solidaridad, ayer no deje ni un solo helado en la nevera mas que nada para quitar tentaciones,la bascula me ha chillado jeje, 95.4 kg. el lunes proximo te lo cuento

    un saludo
     
  16. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    1.74 cm de altura y 94.5 kg del ala, hay que poner todos los dias lo que pesamos, bueno por lo menos eso es lo que yo voy hacer, es normal que no se pierda en un dia, pero poco a poco.

    Un saludo. :rolf
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :qmeparto
    Macho ya pensaba que el padre de la idea nos habia dejado colgados, ¿Has visto? Ya somos unos pocos.

    POR CIERTO TENGO UN HAMBRE DE PERRO
     
  18. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo hice un primer asalto desde Junio hasta Septiembre, he bajado unos 4 o 5 kilitos; de 93 a 88 aproximadamente ahora estoy estancado pero me habeis animado: Venga yo también lo intento con vosotros. Pero eso si, yo me voy a pesar una vez a la semana que es donde se nota. He probado a pesarme todos los dias y puede ser una locura.

    Mis datos:

    Altura: 1,74
    Peso: 88.5

    Suerte compañeros! :roll:
     
  19. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Estimados Morlacos:

    el que suscribe, morcón ibérico embutido en culotte, acaba de volver de la farmacia.

    Me he pesado con el traje (gajes del oficio y no me iba a quedar en bolingas delante de la concurrencia), con la blackberry, las llaves y la cartera (esa, por desgracia no pesaba). En total, 179 y 95 Kg de lorza. Supongo que los accesorios se llevaban casi 1 Kg, PERO NO LO PIENSO DESCONTAR Y ASÍ MAÑANA YA PESO 1 KG MENOS:::: :cuñao

    Bueno, pues eso, que espero bajar de 2 a 3 Kg de aquí a fin de mes. Tampoco me pienso poner a verdura (que me da la diarrea) pero sí seguiré saliendo todos los días a meterme mis 30 Km.

    Asín que pienso, si llevo 7 semanas a 30 Km diarios y ahora peso 95 Kg, ¿cuántos quintales pesaba yo en agosto? :shock:
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo tmb ti en ello. yo sigo comiendo bastante. un poko menos ke aora pero ke no me kedo con ambre. lo ke ago es comer algo d proteinas muxa muxa ensalda en cada comida menos desayuno media mañana y merienda y acer muxo muxo ejercicio. ami me sobran 20kg mas o menos. az las 5 comidad diarias y bajkaras mu ben. yo en la 1ª semana baje 3 kilos una bestialidad
     

Compartir esta página