Para gente con peso.

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 6 Oct 2005.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo hoy he pecado lo siguiente: un platano, un crunh (pequeño), un filete, una pizza. Perooooooooo... me he metido 3 horas y media de bici. Os cuento la ruta en otro post porque con deciros que en total han sido 43 Km de monte de los cuales 6 me han costado una hora y con la burra en brazos un buenrato, :baile

    En fin, que me he tronzau.

    :saltarin
     
  2. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno yo hoy me he pesado ya que he tenido una semana algo movida, he perdido medio kilo, pero vamos menos es nada el domingo me hice esta ruta que os parece, pero claro luego te da por comer mas fuerte.


    [/ATTACH]
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    se me olvido ponerlo, el lunes pese 75,4 jejeje casi medio killo menos o 1 kilo menos, no em acuerdo jejeeje saludos
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo me baje 800 gr., pero hoy le he metido un viaje a unos donuts de xocolate, que me parece a mi que ya he recuperado los 800 y algunos. En fin, el domingo intentaré hacer los Ermitanyos :)rambo 85Km y 1500 de desnivel positivo) y así compensar los excesos :).
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    COÑOOOO, AÜN NO ME HE PESAU.

    En fin, yo creo que voy bien, pero esta mañana he pinchado cuando iba completamente sudado (07:15) y he hecho tal mala hos... que he parado en una cafetería y me he arreao un COlaCao y una napolitana de choco. Lo siento pero era eso o liarme a opatadas con to.

    Esta noche me peso. (jesusito de mi vida, yo no quiero engordar, por eso me quito calorías y me lanzo a pedalear).

    Amén
     
  6. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo he bajado un kilillo, entre semana lo llevo bien, cuando es màs complicado es el fin de semana, que ya se sabe, el bermut, las cañitas, los pinchitos, las pipas viendo el futbol.....
    SVI me alegro leerte otra vez, que vi que tuviste alguna historia por ahi con un post.
    Isosceles un saludo y ya sabes apuntate.
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    MANDEEEEE?

    **** el alzheimer como lo tengo.

    Pues sigo por aquí porque este foro tiene foreros que son el verdadero corazón del invento.

    Así que...... la próxima prospección petrolifera que me he de cascar con mis nuevos automáticos os la dedicaré a todos. :saltarin
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    (es que me hacía ilusión mandar el mensaje nº 100) :defiesta
     
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
     
  10. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues peso no sé, forma tampoco sé, pero tengo una tendinitis en la muñeca izquierda, la rodilla derecha me cruje y empiezo a bostezar a todas horas....:matrix
     
  11. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    Por si te sirve de algo yo he perdido 22 kg en año y medio o así, con dieta y haciendo ejercicio.

    La dieta solo la hice durante algunos meses, el resto manteniendome un poco y no pasándome....

    es duro pero se consigue...

    un salugo
     
  12. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    YEEEEEHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:whistle

    Me acabo de pesar: 94. Y eso que hoy he comido bien, me acababa de tomar una light y estaba meándome. Así que: 95,8-94,1=1,7

    CASI DOS KILOS Y SIN HACER REGIMEN. :fumao

    En fin, ahora la parte mala: tengo la condromalacia rotuliana vuelta al aire, la muñeca izquierda estronzá y el codo izquierdo con tendinitis.

    MORALEJA: que a llanear una temporada y a tomarlo con más tranquilidad.

    Por cierto:

    Busco cinturón con más agujeros que el mío ya no tié más :meaman
     
  13. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ah, por cierto:

    me han comentado que si te pones una especie de premio como objetivo te es más fácil cumplir. En plan: si estudias te compraré la moto.

    Pues eso, que he tomau la decisión de que si de aquí al verano que viene (6 de julio, txupinazo) he bajado hasta 82 Kg (mi peso de cuando nadaba todos los días) me vi a hacer un regalico. Yyyyyyyyy....¿cuál?

    :nunchakus


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :alabando UNA SANTA CRUZ BLUR XC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    (tranquis, no me golpeéis todos a la vez que aún no se lo he propuesto a mi mujer, :cunaoo :cunaoo :cunaoo)


    :meparto :qmeparto
     
  14. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    O se os ha muerto el ordenata u os estáis poniendo como cerdos de jalar tanto y os da vergüenza seguir el post...:whistle
     
  15. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    yo tengo un problema de tentación: mi novia. es de esas personas que jalan lo que le echen y no engorda ni patrás, y para colmo le encantan los dulces. Esta semana la he visto todos los días.. y fui yo quien propuso poner todo lo q comemos de más? porque me da que necesito una página entera del hilo.. me he pasao, esta semana me he pasao. Cuando entro al baño me mantengo alejado de la báscula.. por si acaso.
     
  16. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Tienes toda la razon, pero justamente he tenido a la chiquilla con fiebre, pero vamos, que yo si que me peso todos los dias, lo que pasa es que estoy bajando muy poco a poco, por lo pronto he perdido solo 1 kg, pero vamos la semana que viene comienzo a nadar practicamente todos los dias.
     
  17. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo estoy más en la segunda opción, asi que no digo nada para que no se desanime nadie. Ayer sin ir mas lejos tuve una boda y... mejor no lo cuento.

    Pero desde AHORA mismo estoy de nuevo retomando el tema :cunaoo si no pasa nada, cuando haga la digestión de mi comida light, me voy con la burra que los ultimos dias casi no la he cogido y tengo un mono...

    Ale, a seguir y que la fuerza (de voluntad) nos acompañe. :dance
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Chavales, hoy me he pesado y esta semana ha sido en valde, peso igual que la anterior, los escesos del fin de semana... me matan:rambo , entre semana lo llevo de lujo, pero el finde, ¡Hay el finde! y eso que salgo con la bike el sabado y domingo, pero luego llego a casa con un hambre de perros.:dragon
    :rasca Estoy pensando en meterme en un monasterio budista los fines de semana, porque veo el calendario que queda poco para las navidades y eso da màs miedo todavia.
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
     
  20. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    No se si es que os habeis rajado todos o que pero el post no se mueve.
    ¿Os parece que hagamos un primer balance de como vamos?
    Empiezo:
    No estoy montando todo lo que quisiera pero es que solo puedo por la mañana y me da una pereza... Pero bueno, con un poco de bici y quitándome de fritos, bolleria en el desayuno y alguna ensaladita para cenar: Empecé con 88.5 y hoy estoy en 87.9 Kg, Medio kilito. No es mucho desde luego pero no tengo una especial prisa.

    ¿Y vosotros que? No estareis pecando, no? A comer ensaladitas cual conejos :rabbit
     

Compartir esta página