Para gente con peso.

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 6 Oct 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo empeze con 95 y ahora tengo 94.5 he perdido medio kilo, pero llevo dos semanas sin salir en bici. Pero vamos lo vamos haciendo lo mejor que podemos, ahora me he apuntado a natacion.
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Julinchi: si cumplimos nos pillamos el 5 de julio la nueva burra, nos metemos una jam session de kilómetros de cuenca de Pamplona y el 6, para festejar, nos pillamos un melocotonazo de los de espanto. Fale??:defiesta
     
  3. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    pues yo voy para atrás, he engordado 2 kilos, y no sé si es producto de mis obscenidades o de que hasta hace 1 mes y pico era un acartonado poseso del sillonboling y ahora no me conozco ni yo: siento mono por la bici en cuanto pasan más de cuatro dias sin tocarla, he tenido la tentación de apuntarme a karate por la universidad, y al pasar por delante de un gimnasio algo me llama a entrar.
    El caso es que me noto los cuadriceps más voluminosos, y los antebrazos, y mi novia ya tiene comentarios para mis gluteos. Quiero pensar que los 2 kilos son de musculo.. iluso.
     
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    93 y bajaaaandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :drive

    (y van 2 Kg largos)
     
  5. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo me apuntaba a ese club, mido 1.80 y 104 Kg de peso, que si sumamos la burra y el Camelbak hacemos un tandem de 120Kg cuesta abajo... y ahora en invierno no hay polvareda, pero los surcos que dejo son como de Land Rover...
    Saludos
     
  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues nada, que sigo en el Club de los Morlacos, pero con intención de ir a la sección "morlacos secretos". :saltador

    Hoy me he pesado y ya voy por 91,3. Osea que desde que empezamos he bajado casi 4 Kg.

    Ánimo, que esto funciona y si no pues no pasa nada, se vuelve a intentar.
     
  7. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Empieza por comer bien y variado. Después del almuerzo no te eches la siestita, ponte a caminar a buen ritmo hora y media y tambien haz ejercicios aeróbicos (cinta, bici estática). Es lo que hago yo y más o menos me mantengo.
    Un saludo
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    suerte...
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, bueno, bueno. Parec que me he quedado sólo (o estáis tan débiles por adelgazar que ya no podéis con el teclado).

    HOY HE PASADO LA BARRERA DE LOS 90 Kg (89,7). Ha sido una pasada: hoy es mi cumpleaños (gracias), me he metido una buena panzá de Km, la burra ha hecho 1.000 Km, y al pesarme ha marcado menos de 90.

    Animáos que esto marcha. VIVAN LOS MORLAKOS

    :eek:la
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    mañana me peso, pero mucho me parece que con los "panellets" de dia de todos los santos, me he cargado lo conseguido en un par de semanas.

    ntchs.
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    de 77 y pico del principio voy por 76,2,no me cuido en la comida,pero ir en bici se nota que es un quema grasas natural xDD
     
  12. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo empecé en primeros de septiembre en 105, ahora he visto ya los 97. Estoy contigo!! xD
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo peso 74,5 y compito, mido 1,72, por lo cual en las carreras con mucha subida las paso *****, es como llevar un gnomo tirándome de los huevos pa abajo. Mi objetivo son 70 kilos.
     
  14. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Que verguenza, soy el que creo este tema y no aparezco por aqui, iento mucho tardar tanto en contestar, pero es queestoy buscando hipotecas y no veais lo que quema eso. Bueno yo empece con 95.5 y ahora estoy con 94 pero muy poco a poco, animo que ya se van notando, aunque creo que soy el que menos pierde.
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo empece con 93.8 y esta misma mañana estaba en 92.7, y eso que me he bajado bastante la guardia. El objetivo a corto plazo (máximo mediados de diciembre) es bajar de los 90 (que hace años que no lo hago).

    Ahi va, otro pastelero :rambo
     
  16. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, parece que esto se anima. Y si alguien ha subido, pues eso, no pasa nada.

    Vamos a por más. Ahora empieza lo difícil: cada vez hace más frío, apetece menos salir, llueve y lo peor.... vienen las navidades (jamadas, bebida, turrones, tripadas, cenas de curro, de amigos, bombones...........................................................................................
     
  17. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.

    Tienes toda la razón, por eso creo que estoy teniendo mas fuerza de voluntad para cuando pasen las navidades y sus excesos :vino , y hagamos balance el resultado siga siendo positivo (negativo si de diferencia de kilos hablamos ).

    Estoy cometiendo una imprudencia: pesarme casi todos los dias. No se porque de un dia para otro puede haber hasta 1 kg o mas de diferencia. Da igual para arriba o para abajo pero la hay. Lo peor viene cuando he hecho bici, me peso y la diferencia es para arriba: me dan unas ganas de abandonar y ponerme a comer lo que me apetece... pero si comparo con mi peso de la semana anterior, por ejemplo, veo que si que efectivamente voy bajando, depacito, pero bajando...

    En fin compañeros, yo ya me he pillado unos guantes para invierno y un cortavientos y espero que aunque haga frio no se me pasen las ganas de salir con la bici. Y aún me queda el recurso de cuando me entre la pereza, acordarme de SVI que salió 2 horas antes que yo, se chupó 30 kms y ya va por 4 kilazos. con un par! :eek:la

    Por cierto, empezé con 88,5 y en mi ultima pesada voy por 86,6 casi 2 kilitos. Mi objetivo para antes de navidades, en torno a 82 u 83.

    Animo que seguimos para bingo! :punky
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Este post me da muy mal rollo.
    Me recuerda a esos post de las anoréxicas que se conjuran para no comer y acaban en el hospital.


    Y una vez dicho esto...


    Pues que estoy metido yo en lo mismo de perder peso.
    Siempre me han sobrado kilos, pero hace dos años me descontrolé y llegué a pesar 105 kilazos para 174 cm. (Homer Simpsons pesa 107, que lo ví en el episodio ése que se pone a en gordar para no salir a currar). Así que me fui a una gordóloga (vulgo:endocrina) y me metió una dieta de 1500 calorías. Seguí aquella dieta saltándomela sólo dos veces en 5 meses. En todo este tiempo me he acostumbrado a tomarme los cafés sin azúcar y la cocacola light. Ahora la normal me sabe mal, salvo para los cubatas...
    Resultado: bajé hasta los 75 kilos, en los que dejé la dieta y me cuidé un poco.
    Podeis ver intentos de más peña en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=11846
    Ahora ando por los 83, y pienso bajar antes de fin de año a lo que se supone es mi peso ideal: 71,5.
     
  19. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    No te equivoques compañero, con todos mis respetos para las quinceañeras, esto no es un post de quinceañeras que quieren meterse en unos pantalones dieñados para la barbie y vomitan después de comer. Por lo que veo somos gente que estamos por encima de nuestro peso ideal y tratamos de alcanzarlo: a) haciendo el deporte que nos gusta y b) comiendo lo más sano posible.

    Y como me entere que alguien se pasa de la raya, le castigaremos a comer 3 o 4 postres!

    Y no olvideis despues... :limpiadi:
     
  20. isosceles

    isosceles Pitufo en practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Julintxiiiiiiiiiiiii..... Ande andas......
    No se te ve por aqui.
    No habrás claudicado?
    Venga animate y dinos algo
     

Compartir esta página