Para gente sin complejos!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Ito, 26 Nov 2006.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Sigo en mi particular busqueda de bicicleta "todouso" he mirado Santa Cruz, Banshee, Transition, Giant y hoy pregunto ¿Y si nos dejamos de complejos y miro algo de lo que tenemos por aqui? y me encuentro con este modelo que ya conocía pero que ni me acordaba de el:

    [​IMG]

    Trail Hunter No Limits XT D75K, bicicleta muy bien montada, que no tiene pinta de ser muy pesada y por 1700 y pico €s. Ya ya se, es BH y solo con esto much@s ya no leeran mas. Si fuera una Trek o una Kona igual equipada hablariamos de unos 3000€ y tod@s babeariamos por ella. Finalizando, ¿Qué os parece esta bicha para un uso de esos que llaman endurero? ¿Conoceis alguien que la tenga?
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me parece que comparas cosas muy diferentes, como Santa Cruz y BH.

    Y por 3000€ tienes bicis muy, pero que muy superiores a la BH.
     
  3. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Deberias leer con un poquito más de atención. BH 1700 y pico, y no 3000. Y lo de muy superiores, lo dices tú? Has estado un año con esa BH, dandole caña y tienes argumentos suficientes para abalar esta opinión? O es mera suposición por que es BH?

    Saludos,

    Miki
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ¿Cosas muy diferentes? yo creo que no salvo exclusividad y prestigio que dan ciertas marcas. No trato de comparar esta BH con una Nomad o con una Ramson, ni con una Intense 6.6 pero si con una Heckler, con una Dawg, con una Coiler, con algunos modelos de Trek, con una Banshee Wraith. Por 3000€ cosas muy superiores a esta BH. Por supuesto, faltaría mas 1300€ de difeencia se tienen que notar en algo, pero siempre bajo mi opinión en algunas ocasiones estos 1300€ de mas solo los vale la pegatina de la marca en el cuadro, salvo que alguien me demuestre lo contrario con sus opiniones. Yo soy el primer marquista de aqui, pero hoy he visto esta bicicleta y me ha surgido la pregunta.

    SALUDOS!! ;)
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    haber, no esta comparando bicis de 3000 euros. simplemente dice, que con los componentes que lleva la bh, otra marca costaria 3000 euros.

    Sinceramente, yo creo que es una maginifica opcion. Para mi, mejor relacion componentes-precio no hay en el mercado. Y una Bh, por mucho que digan, no desmerece en absoluto. Y sino, que vengan a ver mi bh coronas de la comunion, que aun sigue rodando.
     

  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A mi personalmente no conozco para nada su funcionamiento, pero esteticamente deja bastante que desear no?
     
  7. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    y por cierto si que tiene pinta de pesada....
     
  8. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    No se mucho, pero yo tengo una BH expert Pro rígida y por 800 eurillos, tengo una bici que en otra marca costaría mucho más. Me está saliendo perfecta y le estoy dando trote... el cuadro muy muy bien rematado y componentes de primera. Lo único una horquilla sin control de rebote (pero por 800 euros) y que en el cuadro pone BH y la gente no te mira igual, por lo demás una bici estupenda.

    Otra cosa es el sistema de suspensión trasera que trae... en la tienda donde yo compré la mía, me lo desaconsejan pq dicen que está dando algun problema (no me digas de que tipo) y que la garantía lo cubre sin problemas, lo único que te quedas sin bici algunos días.

    Aunque yo creo que el sistema es una copia de los Trek y que en mi tienda venden dobles de Specialized.
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    pues tio no vuelvas a esa tienda.... ese es un sistema muy bueno (turner), con pivote en la vaina al igual que las specialized..

    esa bici yo creo que si pesara, por el amortiguador (fox dhx) horquilla (pike con eje de 20)bielas y esas cosas, pero por lo demas y para lo que vale esta de **** madre

    un saludo
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo que no me gusta de la bh, que no lo veo lógico en esa bici, es un amortiguador de muelle...
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    A que ahora mola mucho más ¿no? :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  12. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo me la cogía, para todo uso la veo un poco pesadilla, pues llantas y amortiduador pesa, si tu "todo uso" es duro pues adelante, aquí hay muchos prejuicios y tonterías. Aquí por lo menos tendrás trato más directo con la fábrica o la marca. No digo que todo, pero hay bicis que están hechas al lado de esta o en el mismo sitio y por tener una campaña de marketing asombrosa valen mucho más dinero... en fin yo la considero una muy buena opción.
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bueno, nozone, has dado totalmente en el clavo. Tenias que haber puesto esa primero, novedades KONA 2007, la nueva enduro lt.

    ludopatic, con lo de "haber", creo que te referirás a "a ver" (reduciendo "vamos a ver"). es algo que me sorprende cantidad, porque no es nada raro, lo veo mucho en el foro. yo es algo que no puedo entender, porque una falta de ortografía pase, pero que la gente escriba haber del verbo, como a ver, es que me deja flipado (y lo hace un 10% del foro). sin acritud

    Un saludo
     
  14. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019

    hombre, en teoria es una bici de free... eso explicaria el amorti de muelle, los discos tochos, la potencia ultracorta y los pedales de plataforma...
     
  15. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    se nos va la hoya mucho con la exclusividad y la tonteria que tenemos encima. que pesa, pues claro que pesa pero te aguantara mucho mas que una mas ligera dandole el mismo trato. entrena mas y ya esta, ademas eres un pro de carreras, no, te limitas a pasarlo bien con tus amigos, como la mayoria de nosotros.
    a mi me parece una buena opcion, la horquilla la tengo y va muy bien. mi bici pesa mas de 16 y hago de todo con ella.
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Hola Ito.
    El sistema de suspensión que lleva es bueno, un turner con Horst Link (el otro día me enteré que es un FSR con 4 puntos, como todos los FSR, o sea como el que pueda llevar la nueva Enduro de Specialized). Lo que lo hará sensible a los obstaculos, bastante independiente de la frenada y tirones de cadena, pero que se mueve lo suyo al pedalear si no se tira de plataforma estable.
    El cuadro aparenta fortaleza, y el color va a gustos.
    En cuanto al peso, pues no tiene pinta de ser muy ligera,aunque a lo mejor tampoco se dispara mucho...cuestión de investigar.
    Lo unico una precaución Ito, nosotros tenemos tendencias "oscuras", por lo que sin darnos cuenta tendemos a buscar montages bestias que acaban lastrando las bicis, eso es un aspecto a cuidar si buscas algo endurero-polivalente...si quieres algo endurero-cañero ya no tanto..... recuerda que 15 o 16 kilos se arrastran medianamente bien, a partir de ahí el tema se complica..............Un saludote. A10.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Por esa pasta la bici esta muy bien.
    Lo que no me gusta es el color.
    ***** es que incluso viene con las mavic 729. La putada es que el buje trasero es un simple Alivio M475. Esas llantas merecen algo mejor.
    Y el peso me da que se va un poco.
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Lo unico malo es, el color! La verdad es que BH deja que desear en colores y imagen de la bici ( Y tengo dos hee, una de carretera y la de rally ), eso si por componentes esta muy bien. La verdad és que asi de bruta esta muy guapa.
     
  19. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    a ver yo acabo de comprar ese mismo cuadro para montarle una doble a un colega solo que la bieleta es diferente y solo saca 135, dos cosas, de pesado nada (depende como lo montes) pesa mas la reign, y segundo que ese cuadro fijo que lo ha soldado el mismo chino que ha soldado la mia, vamos que si esta bien montado no deberia desmerecerle nada a otros de otras marcas de mas renombre, de hecho en la comparativa de enduros de 3000 para arriba no la dejaban mal.
    Y despues de lo dicho que quede claro ¡¡¡EN CUANTO PUEDA ME PILLO UNA NOMAD !!!
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi me gustaba mucho esa bici. Un tio de mi fábrica la tiene y el cuadro se parece un huevo al mío y es tan feo como se ve en la foto (mira mi garaje), sobre todo el basculante. Ni que decir tiene que es un cuadro de catálogo de Taiwan.

    El problema que yo le encontré fué en gama, porque es es demasiado cañera para lo que yo buscaba y si te vas a la que está por debajo va montada con unos componentes mas bajos de gama, con lo que no encontré ninguna que se adaptara a lo que yo buscaba (al menos en su momento, a lo mejor ya la han sacado).

    Lo que hablan del problema del cuadro, si es de la misma madre que el mío, el único problema que he tenido son los pivotes. He partido una vez el principal y otra vez el del amortiguador. El primero porque se me afloja y se sale (ya le he puesto moco de caracol mezclado con semen de ballena a ver si ya no se suelta mas :) y el del amortiguador porque en mi ansia d eque no se soltara, lo partí yo de un apretón. El cuadro está intacto. SI el problema persiste, tiene fácil arreglo, te vas a un tornero, te hace unos de acero macizo, le metes 30 g a la bici, los del foro bicis ligeras te ponen en el muro de la verguenza, y santas pascuas.

    En cuanto a lo de la exclusividad, pues digo lo de siempre, que he visto mas blurs y yetis por el monte que BHs de estas (de hecho solo he visto una).
     

Compartir esta página