Para habernos matao!!

Tema en 'DownHill' iniciado por el_kinki, 11 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues nada gente....se suele decir que una imagen dice más que mil palabras,no?pues aqui os cuelgo estas fotillos con los "obstáculos" que nos hemos encontrao esta tarde haciendo una bajadita por un monte cercano a Pamplona(san cristóbal)en la bajada dnd hace poco os colgaba unas fotos de un salto que habiamos construido....bueno, os dejo las fotos y comentais.
    Yo me pregunto...la gente se divierte con estas cosas??
     

    Adjuntos:

  2. 1337

    1337 Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas que hdp's
     
  3. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ya bes su **** madre esos ******** lo siento por tu amigo nen...
     
  4. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    vaya asco de gente que rabia solo saben que ***** !! tio lo siento por tu amigo.
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Tu tron, ponen eso para que los coches o los todos terrenos no se metan, lo pone la guardia civil y los forestales. No lo quiteís porque no molestan, incluso me he topado con cosas más bestias pero así aprendeís a saltar. Hay en un par de caminos que llevan a la carretera.
     

  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    siento lo de tu amigo. si es la civil no tiene perdon y si son unas cavales o mayores a la hoguera deberian ir.
     
  7. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    diosss pero que loco esta el mundo!
    como se puede tener tan poca cabeza!
    la putada es que otro biker se vaya de este mundo...
    PD: por cierto, cuando iba con su rally que le ha pasado?
     
  8. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    muchas gracias a todos por el apoyo..pero mejor edito el mnsje, xq es un mal trago, que alguien de la noche a la mañana, se vaya de este mundo x disfrutar de un buen deporte como es la bici.prefiero que se quede en los que lo han leido y ya esta...nose si me comprendereis..y sino, pues lo siento..un saludo
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tio, comprendo que estes indignado, a mi tb me pasan cosas de estas, pero no hace falta que habras varios post iguales,
    saludos tio
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que dice aitorarroyo es para que no pasen los coches no para que no pasen las bicis, por que tal por donde se aprecia la foto es una pista forestal ancha esos obstaculos se ven claro que son para coches, i como dice se aprende a saltar mas dificultades a la hora de bajar asin varia la bajada un poco jeje..

    Aki en las montañas de aki si que ponen obstaculos para bicicletas, los bajadas tienen pasos de 1 m a 1.5 de ancho i claramente hay no pasan coches, i si pasamos muchos que hacemos DH por esas montañas i los excursionistas estan hartos de nosotros, entre los forestales i los excursionistas se dedican a poner troncos en medio, para nada de ponerlo como en esa foto en medio del camino que se salta facil, a nosotros aki nos lo ponen en medio de una trialera chunga que ahi si que te las ves negras para saltarla i si te caes ahi si que te haces daño de verdad, eso si que esta echo a mal genio para las bicis. eso si que es ser hijosdeputa.

    hace unos meses bajando en una, habian como unas 10 obstaculos desde arriba hasta abajo, i encima en los puntos mas peligrosos, alguien se dedido meticulosamente a pasar la mañana puteando el camino para que nos matemos, esos si que hay que meterlos en la hoguera, yo lo tengo claro si alguna vez veo algun individuo poniendo una TRAMPA de estas mientras estoy bajando lo tengo mas que claro que no voy a parar i me lo voy a llevar por delante i que le jodan por putear asin ya tiene la respuesta por parte de uno que estara indignado por esas putadas.
     
  11. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    una putada que aya fallecido tio, pero posiblemente podria haver sido dos cosas el error que tubo al salirse por la derecha, una es quedarse sin frenos, o dos ir por encima de sus posibilidades i al intentar pasar la curva a una cierta velocidad no puedo controlarla i se fue para fuera. que es lo mas probable.

    una pena la verdad, hay que vigilar i saber cual son los limites de cada uno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página