Para hacerla rally...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por {S[r]C}, 30 Sep 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos mi hardrock pide a gritos(lo pide el terreno por el q salgo:p) prepararla para rally,estos son los componentes iniciales
    Cuadro:
    ALUMINIO A1
    Horquilla:
    MARZOCCHI MZ COMP
    Dirección:
    AHEAD
    Frenos:
    SHIMANO M515 DISC
    Manetas Freno: SHINAMO ALIVIO
    Mandos:
    SHINAMO ALIVIO
    Pedales:
    ALUMINIO
    Bielas:
    TRUVATIV 5D
    Cubiertas:
    SPECIALIZED ENDURO SPORT
    Llantas:
    SUN DW
    Bujes:
    JOY DEL. Y SHIMANO M475 TRAS.
    Potencia:
    AHEAD
    Manillar:
    ALUMINIO
    Desviador:
    SHIMANO ALIVIO
    Cambio:
    SHIMANO DEORE
    Sillín:
    SPECIALIZED BG SPORT
    Tija Sillín:
    ALUMINIO

    He pensado en(seria compras de navidad...tengo 15 años y como que no tengo pasta,osea que en navidad mas o menos me regalarian componentes..)Manetas de cambio y freno LX, cambio y desviador LX casseta y cadena para tener 9 V,y frenos hidraulicos LX,y punto,con eso la bici ya pide acer kms no?
    no le puedo cambiar ni ruedas completas(valen un poco...)ni suspension(las de Xc valen otra pasta....)seria cambiarle el grupo..eso pa rally va bien no? he pensado en tampoco kitarle el manillar doble por uno plano,me gusta mas el doble
    Que opinais???
    SALUDOSS
     
  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Es Un Buen Sitio Por Donde Empezar Pero En Lugar De Cambiar Discos Mecanicos Por Hidraulicos Puedes Invertir En Un Buen Juego De Bielas Lx Por Ejemlpo Del 2005 Que Salen Por 120 Euros O, Un Juego De Ruedas Handmade Montadas Con Bujes Sh Deore Y Llanta Mavic 221 Que En El Decethlon Salen Por 109 Euros En Estos Cambios Ganaria La Bici En Peso Y En Calidad Final Mas Que Con Los Frenos Hidraulicos
     
  3. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    las bielas no me interesa cambiarlas...y antes que quitar peso prefiero los frenos,lo siguiente que hare sera eso las llantas,pero mas adelante
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues no se cuanto tienes pensado gastarte, pero en esta tienda tienen todo el grupo Lx(menos mandos) a 170€ http://www.baltasar-mtb.com/php2/detalleproducto.php?idproducto=1114

    Yo creo que el siguiente cambio que deberias hacer, es una horquilla que es donde notaras la comodidad y manejabilidad.

    Sobre el manillar plano o de doble altura, dejate el doble ya que tienes 15 años (Como Yo) y toca disfrutar, a no ser que corras en Xc y busques el mayor rendimiento.......SaLu2!!
     

Compartir esta página