Para iniciarse.

Tema en 'General' iniciado por luisete, 13 Jul 2006.

  1. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Hola forer@s.

    Os cuento.

    Me gustaría que me recomendarais alguna bici para iniciarme en esto de lcarretera, ya que siempre he practicado mtb y en esta categoría estoy bastante perdidillo.

    La flaca en cuestión sería para alternar las salidas de domingo, para coger algo de fondo o ver otros paisajes, es decir para disfrutar del ciclismo y nada de competición.

    De presupuesto pogamos hasta 1000 €, ya que he visto por ahí algunas por 300€ (Decartón), pero me imagino que será algún hierro colado.

    Bueno haber que me contais.

    Un saludete.
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mas que modelos que hay la de diossssssssss yo te recomendaria que mires bh, que por esi dnero tienes ya buenas bicis.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    esa decathlon q dices pesa 11 kg en talla 57 muy de hierro no es
    aluminio 6061 y shimano sora que es gama baja bajisima pero las bh con shora i 6061 cuestan de 500 pa arriba creo
     
  5. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Pásate por esta página http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/ y mira las Bh y las Conor, otra opción interesante es la Goka Siam, está sacando un montaje en Veloce con la horquilla Heard (fullcarbon 395 grs) y tija carbono muy chula, sobre 800 euros, creo que por 1000 y algo podrías sacarla en 105 de 10v. Infórmate el www.alabike.com, les mandas un correo y te respondes rápido. Aunque para comprar una bici es mejor ir a una tienda de confianza que te servicio en caso de problemas.
    Saludos y bienvenido a esto de la flaca, otro más que se pasa del MTB (como yo) solo para rodar y acabará enganchado como todos, joe que tiene esto de las ruedas finas con lo mal que se pasa...............
     


Compartir esta página