Para la gente que se queja por todo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 6 Ago 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo no me caso con el baco 50 años ni loca, prefiero vivir toda mivida de alquiler antes que pagar 20 millones de las antiguas pesetas en comisiones

    o me toca el VPO, o encuentro un chollo de casa, o de alquiler, que asi si me canso me voy a otro pueblo o piso
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Opino lo mismo, es una cosa que creo que sé que por ahora la compra de una casa no va conmigo. Me imagino que si compro compraré cuando ronde los 35 años de edad. Y esta situación no sera la actual ni de coña.

    Hay mucha gente que cree que andar de alquiler es tirar el dinero, la diferencia es que ellos cuando mueran tendrán una casa y yo no. Pero que más dará si ya estás muerto. Además quién no tiene una abuela con renta antigua. Preguntarle haber que opinan del alquiler.

    Tengo amigos y primos con casas y están hasta arriba de facturas. Les llega un facturón de 1200eu o 1500eu al més, eso es vivir?
    Prefiero pagar 900eu y me olvido. U 850e que paga mi hermano con su novia por una casa que ni pintada.
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo prefiero pagarle media hipoteca a otra persona como dicen los que hablan mal del alquiler, que pagarle un yate al director del banco

    610€ pagamos nosotros por un piso de 90 metros cuadraos con 3 habitaciones en plena sierra de madrid, es cuestion de buscar y tener paciencia, que estamos lejos de madrid ciudad? pues si, pero es que todo no se puede tener
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajajaj q cabronnnnnn---ajajajaja:aplauso2
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues lo que deciis de los alquileres y tal todo depende de la casa el sitio etc...

    Porque aqui en madrid esta claro que una hipoteca va a ser carisima, de 1000 euros para arriba, pero por ejmplo en un pueblo que a lo mejor pagas por una hipoteca 600 o 700 euros pues a mi si que me convendria mas eso que pagar 300 por un alquiler, jeje, pero por eso digo que depende las cuotas etc...

    lo que si que me he dado cuenta es que hoy en dia meterse en la compra de una casa es muy dificil a no ser que sea en pareja en la cual un sueldo pague la letra y con el otro sueldo se viva, quees como creo que hacen muchoos, no? por lo menos yo conozco unos cuantos, jeje.


    salu2
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aunque "semos uropeos" y en europa se estila bastante mas que aquí el sistema que le gusta a Miriam, yo comparto mas la opinión de tizza en este aspecto... prefiero embarcarme en la compra de la vivienda que en el alquiler.

    La razón para mi es simple: estas comprando una cosa que es una inversión de futuro o una herencia muy preciada para tus hijos. Y mas ahora que se han puesto de moda los llamados "creditos a la inversa" en los que el banco "complementa" tu jubilación mediante la compra a plazos de tu piso, cosa muy de agradecer en los casos en que los hijos no quieren hacerse cargo de los padres (me estoy poniendo en lo peor, por si las moscas) y necesitas ese dinero para pagar un asistente que con la jubilación sola no te puedes permitir.

    Si las jubilaciones aquí se correspondieran con las de otros paises donde abunda el alquiler de pisos, no digo que no me lo pensaria, pero en este pais, mas vale tener algo a que agarrarse cuando no tengas un trabajo y dependas del estado.

    Saludos

    PD: por cierto, Miriam, el banco gana siempre, sea compra o alquiler. A ver que piensas que hace el que te alquila el piso con el dinero que le das. En el 90% de los casos, o está pagando la hipoteca del propio piso que te alquila, o la de otro nuevo, o comprando un negocio, etc... porque si se queda con el dinero, el estado le cobrará "las comisiones", jajaja. Aquí paga todo el mundo menos el Julian y la Pantoja, jojojo.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo hace unos años no me veía comprandome una casa nunca...y ya ves, ya me embarqué en esta historia...y en breve tengo que ponerme a buscar otra...ésta de alquiler, jejeje...

    Y bueno, sí..claro que he tenido que renunciar a muchas cosas: viajes, fiestas, caprichos...pero bueno, la verdad es que vivo bastante bien; no tengo capacidad de ahorro, pero de momento no me preocupa. Me voy apañañdo a mi bola sin necesitar una pareja para compartir la hipoteca, como sucede a veces, h¡jejejjee....

    Carpe Diem, my friend!!!!!!!!!

    Y a ver si nos vemos por la sierra pronto!!!
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que tengas suerte, yo hasta septiembre no empiezo y voy a ver si disfruto de unos dias de vacaciones ..... que falta me hacen.
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    No enserio, os echaba de menos a todos. El Offtopic parece una gran familia.
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo es que intento no preocuparme por las cosas y mira... de momento lo consigo jeje.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad yo tambien, ahora que lo pienso no me suelo preocupar por nada, a todo le veo solucion, o sino, pues que se le va a hacer, xD


    Esto no se si sera bueno, lo de no preocuparse por nada, nose nose...xD


    salu2
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, ya lo he dicho ahi arriba, que sie encuentro una casa "barata" y que este bien si que la compro, pero tener una hipoteca de 1000€ al mes a 50 años, va a ser que no
     
  13. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    pues como no te de por comprar ya, va a ser una hipoteca a 60 años y de 1200€ al mes
     
  14. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, pues entonces no intenteis compraros una casa chavales. Si quereis casa os va a tocar CURRAR COMO ******** para tenerla ya que no vais a encontrar el pisito de vuestros sueños por 350€ al mes...

    Oye si me encontrais una casa chula por 1000€ al mes yo firmo! :D jejejejeje, que no se si sabreis lo que cuestan las **** hipotecas y los pisos, pero yo que estoy pagando la mia, te puedo asegurar que perdido en el culo del mundo estoy pagando mas que eso.

    Yo creo que hay que dejar de llorar y currar mas para pagar la casa si la quieres. En cuanto al VPO que se lo metan ***********, ya que yo quiere elegir donde vivir los proximos dias y no dondo me "toque" en un sorteo.

    En cuanto a los comentarios sobre los extranjeros y este tema, podria hacer muchos, pero me guardo mis opiniones para mi y todos tan felices... con el tema de los pisos de proteccion oficial y extranjeros, ojo! que hay mucho mal pensado! jajaja.

    Un saludo.
     
  15. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A mi la verdad que lo de comprar ahora me parece una manera muy fácil de que te roben.
    Porque todo el mundo hace 2 años decía que los precios de los pisos nunca bajan. Y se lo creyeron y compraron, me informé de si era cierto que el precio de los pisos no bajan y en otros países han bajado y aquí también están bajando aunque en zonas concretas.

    Tiempo al tiempo. Si me compro una casa será dentro de 10 años.
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    tu has leido algo de lo que yo he escrito? o solo la parte esa?

    porque paso de escribir las cosas dos veces

    respecto al VPO sabemos perfectamente donde lo van a hacer, por lo que no viviere donde me toque, si no donde yo quiero, ya que es en el mismo pueblo que vivo ahora
     

Compartir esta página