Para la peña Sevilla bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Jun 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Animo morfeo, que si no puede ser esta, ya será la próxima.

    Maguer, ya he actualizado la lista con mis datos :mrgreen: Eres un crack :twisted:
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    maGuer, yo tambien he metio mis datos, eres un mostruo!!!! :mrgreen: .

    yo al final no me voy pa la playa asi que puede que me anime y me una a la ruta el sabado, solo me queda autoconvencerme de levantarme tan temprano un sabado :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    morfeodpg, lo que necesitas se llama compeed, en farmacias.

    Tb lo tienes en grandes superficies con otros nombres, son apositos bastante parecidos a la piel y con una pomada cicratizante en el lado interno. Van de putisimna madre, probablemente si te lo pones podras ir a la kdd. Y otra cosa, en teoria son para prevenir, aunq ayuden a recuperarse, asi q yo q tu me los pondria antes de cada partido de futbol, para evitar q se te vuelvan a formar esas ampollas.

    Ya estoy en la lista de maguer, y josé luis tb, q por fin se ha dado de alta con el nick slick :mrgreen:

    en fin, q os dejo por este finde y me dais muuucha envidia mamones. Nos vemos el proximo. Recodad: kdd campillera urban assaulter en dos Hermanas, yo le enseño los sitios a sapo y él nos enseña lo que se puede hacer con ellos :twisted:
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ... Y vosotros los intentais despues, no??? :mrgreen: :mrgreen:

    Sino, no va a tener gracia que yo este disfrutando y vosotros solo mirando... eso me va a hacer sentir peor, amos a ver.... :twisted: ........ Ademas, gonzo, diste tu palabra de que despues de una sesion campillera, ibas a enseñarnos esos otros "sitios adecuados" que me dijsite teniais alli........

    Espero ansioso ese fin de semana... :mrgreen::mrgreen: :platano :canta :saltarin :saltarin :baile
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Mis datos están ya, maGuer no te diré que eres un crack, sólo quiero agradecerte lo que estás haciendo por la PEÑA SEVILLANA, gracias tío.

    Ahora viene la parte complicada, es más que posible que una intervención técnica me ocupe esta noche varias horas.
    Si puedo descansar y estar medianamente presentable estaré a las 07:00 AM en el Decartón Camas, en caso contrario siento no poder acudir a esta kdd. Para ir reventao y ser una rémora para el grupo siempre hay tiempo. De todos modos, haré lo indecible por estar con vosotros.

    Saludos.
     
  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por cierto, he usado la Agenda del yahoo de nuestra cuenta para meter los adatos de la KDD, pienso que podríamos usarla para poner y reservar fechas.

    Saludos.
     
  7. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Maguer muy bien por la lista de contactos.

    Bueno, perdonad que haya tardado en dar muestras de vida pero no he podido entrar antes. La salida definitiva queda asi:

    Hora de salida: 7.30 desde Torre de la Reina. (Despues aclaro un poco mas)

    Recorrido: Torre de la Reina, Alcala del Rio, Villaverde, Ermita de Nuestra Señora de Aguas Santas, Canal del Viar, Subida por el camino de Castilblanco de los Arroyos, bajada por el camino de Santiago a Guillena, camino de las graveras (junto a la Rivera de Huelva) y llegada a Torre de la Reina.

    Distancia aproximada 60 Km.

    Ahora una sugerencia de como y donde aparcar en Torre de la Reina.
    Salis de Camas y cojeis la general 630 Se-Merida, al llegar a una nueva rotonda la cojeis a la derecha y llegais a la Algaba y en la rotonda de la Algaba a la izquierda, direccion Alcala del Rio. Antes de llegar a Alcala os desviais a la izquierda para llegar a Torre.
    Ya en Torre de la Reina a mitad de la calle principal que cruza el pueblo, buscad a vuestra izquierda una amplia pista de Tierra. Ahi podreis aparcar .Yo os estare esperando.
     
  8. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Bueno Maguer parece que tu idea ha tenido éxito, ya sabeis que cada vez que venga por estas tierras estaré con la peña sevillana, por eso me decidí a darme de alta en la lista de contactos, gracias por contar conmigo, les pondré los cuernos a mi club de Alicante jajajajajajaja, venga nos vemos mañana allí en el Decartón de camas a las 7:00 a.m.

    Adeu fins demá......... 8)

    Vamos a hacer que la peña sea poliglota, iré introduciendo el valencià como segunda lengua jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cruzber, me parece genial tu idea de utilizar la Agenda :bravo. Así podremos reservar fechas con antelación para futuras KDDs. Gracias a todos por el buen acogimiento de la nueva cuenta de correo de la Peña Sevillana :eek:la.

    Parece que se acepta la propuesta de MazingerC. A los que finalmente decidan venir, recuerden:

    KDD: Sábado (25/06/05) 7:00 a.m. Decathlon-Camas ó 7:30 a.m Torre de la Reina
    RUTA: Torre de la Reina-Castiblanco-Guillena.


    ¿Se anima alguién más? ¿NaNoTe? :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Insisto para que nadie se confunda y vaya a Villaverde.La quedada sera en Torre de la Reina a las 7.30
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Como siempre ruego puntualidad en Camas a las 7 para que Mazinguer no tenga que esperar más de la cuenta. Además, es conveniente para que no se nos eche el calor encima
     
  12. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tumbona, el que no esté a las 07:00 horas en el Decartón o a las 07:30 con MazinguerC en Torre de la Reina (bonita y tranquila pedanía de Guillena, según tengo entendido) da a entender que no estará.
    Tenemos que mentalizarnos que, además de el calor de estas fechas, que en las KDDs no hay tiempo de espera.
    Yo intentaré estar con vosotros pero tiene mucha pinta de que va a ser imposible.
    Saludos.
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    maGuer,
    ummmmmmmmm, bueno yo esta mañana he salido con ftt, han sido unos 20 kilometritos a pleno sol por la via verde que va paralela al rio, hemos salido a las 12:30, con el lorenzo en to lo alto :mrgreen: .La cuestion es que me ha servido para quitarme el mono de bici asi que si salgo mañana sera con ftt a una hora mas normal para la gente del mundo mundial :roll:, y por aqui por mairena. Lo siento pero es mu temprano pa mi :oops: .

    Tumbona no te dije nada de salir hoy por que fue sin pensarlo.
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto que guapa la nueva horquilla de ftt :shock: :shock: .la envidia me corroe :roll:
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No te preocupes NaNoTe, no hubiera podido de todas formas. Hoy he estado liado arreglando unos asuntillos que tenía pendientes
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    CONFIRMADO. Hoy han vuelto a decir los del tiempo que para mañana Sábado se espera una máxima de 33ºC. Así que disfrutaremos de un día de auténtico mountain a una temperatura "agradable". NaNoTe, se puede decir más alto pero no más claro, la verdad es que la hora echa patrás a más de uno. Se comprende tío :wink: Pero pusimos esa hora creyendo que mañana sería un día de mucho calor :oops: , y ya a estas alturas de la película no la vamos a cambiar.

    Cruzber, cuando no puede ser no puede ser. Estarás entre nosotros de igual forma :cry: .
     
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Morfeo ¿contamos contigo? ¿conseguiste los apositos?
    Cruzber si no puede ser, que le vamos a hacer, nos veremos en la próxima.
    Maguer me olvidaba de darte la enhorabuena por el invento, como se nota que para que un grupo funcione tiene que haber de todo, desde gente que organice, lideres, mecánicos, motivadores de ruta, y sobretodo buena gente como la que hay en este grupo; "llegaremos a ser grandes entre los grandes."
    Estoy con Cruzber que hay que ser puntual. Los que han quedado en el decathlon ;¿saben llegar a Torre de la Reina?, si no tienen problemas yo voy directo al lugar de kdd a las 7.30 a.m.
    Digo esto porque conozco bien la zona, ya que he trabajado por todos esos pueblos, decirlo por si me tengo que desviar hacia Decathlon y hacer de guia.
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Por mi no hay ningún problema, César. Nos vemos entonces en Torre de la Reina a las 7:30 a.m. No obstante, yo pasaré por el Decathlon a las 7:00 a.m. para reunirme con Tumbona y quien se quiera presentar. Nunca he estado en Torre de la Reina, pero sí en la Algaba y en Alcalá del Río, y creo que sé llegar :mrgreen:
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Siento tener que desertar pero debo cimunicar a la peña que, por desgracia, esta noche debo trabajar, terminaremos sobre las 04:30 y no creo que tenga muchas fuerzas para poder acompañaros.
    Os deseo para mañana la mejor de las rutas y la mejor de las temperaturas. Creo que se suele decir eso de ¡¡¡MUCHO BARRO!!! pero la sequía y la poca en la que estamos deja fuera de juego el saludo.
    César tienes razón, la gente que hay en este grupo nos harán grandes entre los grandes.
    Tumbona, reconozco que eres una persona de gran coherencia como siempre he mantenido pero espero que te saltes tu coherencia y que no revientes cámara (tú no pinchas, revientas) en la bajada por el Camino de Santiago donde sueles hacerlo, se que la tradición te podrá pero mañana innova y no lo hagas.
    Saludos tios.
     
  20. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ke de tiempo!!!!!
    ya e visto x ahi qe seguis dandole a los pedales, eso es weno.
    con lo de la salida de este sábado, yo va a ser que no pueo ir a excepción de que alguien teng una idea de como enganxar 10 cm de escayola en los automáticos y sin que pueda mover el tobillo...
    lo mas seguro es que me siga jodiendo con la ****** de la fractura.
    sergiobb, eres paisano mio, mitad andaluz mitad valenciano jejejeje
    aun asi esta es tu tierra y siempre seras bienvenido

    un saludo

    pdta: sergiobb abe si t puedes traer alg de polvora pa ka, que stas fallas no e ido pa ya y tng mono jejeje, es broma
     

Compartir esta página