para las mujeres..........veeengaa para vosotros tambien

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vitus, 6 May 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    tio ami me pasa igual he perdido oprotunidades por ser cortado y cuand ome arme de valor yegue tarde, aunke kon la kara ke tengo jejej
     
  2. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias por vuestros consejos y animos.

    No se trata de ligar o no ligar, si no de lo dificil que resulta intentar conocer a alguien. Nos encerramos en nuestro mundo y cerramos las puertas a los demás........no se por qué quizás sea por miedo a lo desconocido, por qué pensamos que tenemos lo mejor, ves a saber......cada persona es un oceáno.

    En mi caso solo pretendía poder tener conversaciones agradables con una chica que se dedica a lo mismo que yo, pero igual ella pensaría otra cosa bien distinta.

    La he dejado de ver, así que ya no hay posibilidad de decirselo en persona.....

    AHHH!! Estela Plateda, nunca he ido a Matisse, ya me pasare este finde y te comento
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    lo mejor es irse a vivir al pico de la montaña mas alta, comprarse un par de perros y casarse kn una oveja....
     
  4. LoW_RaIDeR

    LoW_RaIDeR Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las Osasunas pues!!
    Plantate delante de ella y le dices que quieres tomar un cafe. No vasaperder nada y no tendras por que perderte de conocer a la persona.

    Solo hay que sonreir hombre!! no vas a perder nada!! si ella no quiere.... igual no merece lapena... o igual es timida..o igual tiene novio y no uere que piense cosas raras.

    Animate que merece la pena!
     

Compartir esta página