Para leerlo de vez en cuando

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MiriaM, 25 Jun 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Ese texto de los Suaves mola un huevo. Los Suaves, lo tengo todo de ellos. Antes me gustaban mucho, pero son demasiado depres. El Yosi en concierto es un número...

    Un saludo.
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Ser así es prácticamente un sueño que pocos alcanzan, la sensación que se alcanza debe ser indecriptible.
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    - Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

    Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace la vida posible.


    - La felicidad es como una mariposa, que cuando se la persigue, siempre está fuera de muestro alcance; pero si te sientas silenciosamente, puede posarse en tí.


    - Nunca una noche ha vencido el amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.


    - Las cosas buenas suceden para que disfrutemos de la vida, las malas para enseñarnos de ella.
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Os pongo una selección de citas que he ido recogiendo en lecturas (cuando leía más... últimamente no tengo tiempo ni de pensar), algunas están muy bien:


    Aquellos cuya visión no puede abarcar
    Tres mil años de historia
    Están condenados a revolotear
    En la oscuridad externa
    Y a vivir confinados en las fronteras del día.

    Goethe
    Westöstlicher Diwan



    Podemos excusar al ser humano de sentir cierto orgullo por haber conseguido ascender, aunque no haya sido por su propio esfuerzo, hasta la misma cúspide de la escala orgánica. Este ascenso, a fin de cuentas, alimenta la esperanza de un destino todavía más brillante en un distante futuro.

    Charles Darwin
    The Descent of Man



    La mística es la emoción más hermosa que podamos experimentar. La mística es el fundamento mismo de todo arte y de toda ciencia verdadera. Quien desconoce esta emoción… está muerto. El conocimiento de lo que nos resulta impenetrable –lo que con nuestras torpes facultades sólo podemos comprender de un modo muy rudimentario- realmente existe y se manifiesta como la más elevada de las sabidurías y la más resplandeciente de las bellezas y constituye el fundamento mismo de la auténtica religiosidad. En este sentido –y sólo en este sentido- puede considerárseme enrolado en las filas de los hombres devotamente religiosos.

    Albert Einstein




    Feliz aquel que lleva un dios en su interior y le obedece. Los ideales del arte y de la ciencia están iluminados por los reflejos del infinito.

    Louis Pasteur




    Los seres humanos formamos parte de esa totalidad llamada por nosotros <<Universo>>, una parte circunscrita en el tiempo y en el espacio. Cada uno de nosotros se experimenta a sí mismo, a sus pensamientos y a sus sentimientos -en una especie de ilusión óptica de la conciencia- como algo separado del resto. Esta ilusión constituye una especie de prisión que nos encierra en nuestros deseos personales y restringe nuestro afecto a unas pocas personas cercanas. Nuestra labor debe ser la de liberarnos de esta cárcel.

    Albert Einstein



    Tengamos en cuenta que en cada uno de los estadios de nuestra pasada evolución hubo individuos, considerablemente más evolucionados que el resto de sus semejantes, que lograron adentrarse en los dominios más elevados (los reinos supraconscientes). Estamos hablando, por ejemplo, de los profetas, de los santos, de los chamanes, la verdadera vanguardia evolutiva de la conciencia humana, individuos que lograron descubrir, gracias a una expansión y evolución sin precedentes de su propia conciencia, los niveles más elevados del ser. Cualquier relato de la historia de la humanidad que deje de lado la influencia que ha tenido esta avanzadilla evolutiva &#8211;la cúspide de la grandeza humana- en la historia de la humanidad no es, en modo alguno, una historia sino una mera crónica de sucesivas mediocridades.

    Ken Wilber
    Después del Edén



    El arte no sólo es necesario, sino que, sin duda alguna, es la única cosa necesaria para todos después del pan.

    Elice Faure



    La resignación es un suicido cotidiano.

    H. de Balzac




    Tenía muchas más, pero no sé dónde leches he metido al archivo word en donde las guardé. Eran sobre todo de Cicerón y Petrarca y otros autores latinos, en modo bilingüe, latin y castellano. Realmente estaban muy bien,a ver si las encuentro.

    Saludos!
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Lo que a mí me flipa es ver que la mayoría de genios sobre(átomos etc..), que sean capaces de tener esa inteligencia moral.. y siempre acompañada de una religión..da que pensar eh!!
     
  6. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :) Qué bueno este post Miriam!!!
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que soy el unico que cuando va a trabajar baja las escaleras saltando con una sonrisa de oreja a oreja?
    Tambien tengo problemas,pero como soy más simple que el mecanismo de un chupete pues voy siempre con el modo mente en blanco on y no me entero de na.Algunas veces me da el bajon,me agarro la bici y me voy a dar una vuelta en plato grande hasta que no pueda más,a veces dura 5 min otros 1 hora,pero llego a casa y no tengo ni fuerzas para pensar en cosas que me depriman.Todo se lo debo a mi madre y a mi tia que ha tenido cancer y tiene y les he visto muy destrozadas pero siempre gritando que se salia de hoyo.
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no veo este post para deprimidos.

    Simplemente es para meditar.
     
  9. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    me identifico contigo totalmente, lo de sonrisa y ser feliz funciona, si no la bici, y si no el ordena, cada uno tira pa lante a su manera, para mi la nuestra es cojonuda, paz y saludos
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    sube el animo momentaneamente esta bien
     
  11. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    hace pensar...
     

Compartir esta página