Para los abogados del foro. :)

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 30 Sep 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si no has hecho el pago, los precios indicados no tendran valor contractual, pero si hubieras hecho el pago y tuvieras tu resumen factura, no les quedaria otra que mandartelo............. de todos modos si es de tu ciudad hazte una copia de todo y a consumo del ayuntamiento............

    Esto supongo que es la web de alguna tienda española, que funcionan asi de mal y no te puedes fiar de precios ni nada ¿no sera karacol?, lo digo porque en karacol comprar por la web es igual que si llamas por telefono.........
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No es karacol. :mrgreen: :mrgreen: ...no he adelantado el pago. Sólo ofrecen el contrareembolso.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que la mejor garantia para verificar los precios y costos de envio seria a traves de una factura proforma.Así,se evitan desagradables sorpresas.Dudo si esa posibilidad la contempla el sistema de venta on-line.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Avisa si el precio final es el que indicas, Pariku, que haremos negocio. :wink:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: ...todos quieren hacer negocio...eh? esto es peor que los donettes!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    En fin, en cuanto sepa algo os lo digo. :wink:
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo estoy esperando a que coincida que sea el día libre del mecánico del Sprinter pa pillarme un manillar de carbono que he visto en el expositor por 15 leuros... :mrgreen:

    Os juro que no se ve la marca, pero está junto a los Answer... Y prefiero no preguntar a otro dependiente porque van en pantalón corto y llevan las patas sospechosamente "peladas" y marcas raras de bronceado... Me huele a chamusquina... Creo que le preguntaré a una de las chicas de allí. Hay una que tiene menos luces que una patera... Como todo me coincida bien, verás..!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Al timador, al timador!!!! Qué poca vergüenza :twisted:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si no recuerdo mal,creo q es mammouth, pq estube mirado cuanto costaria la marathon q m compre pero de este año,y era sobre los 300 € ,asi q creo q es esta,y diria q era de 80 mm, :wink:
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te han mandado la confirmación del envio, o si tu has pagado lo que te hayan pedido en la referencia ¡El precio es tuyo!. Eso si, si lo que has hecho es una solicitud de pedido, y en el proceso te pillan la bacalà... sorry, pero el acoquine es tuyo. Siempre te queda la Ocu y meterles en un folloncillo en consumo... pero de ahí a que te lo dén... espera 6 meses...

    Saludos CordialeS!
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Cuanto aprobechao en este foro ja,ja,ja. :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia en internet no tengo
    Pero en tiendas si y ahi gente que intentaba cambiarme el precio de un produto a otro y me deciarn mira que esto esta a este precio me lo llevo, logicamente yo que no era bobo ponia los precios junto al codigo de barras y yo le traia al cliente el producto que figuaraba en la describcion del codigo de barras.

    otro caso era cuando em ekivocaba poniendo un precio o cambiaban los precios sin avioso y al meterlos en el ordenador salian mas caro en ese caso no habia mas remedio que dejarselo al precio mas barato

    y como ya tengo experiencia pue sis veo algo barato y esta mal el precio lo siento pero o me lo venden asi o la reclamacion no fala( en l amalloria de los sitios solos con amenazar tienes de sobra)
     
  12. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    por partes:

    lo que tienes en tu manos pone factura?
    has pagado algo?

    porque si tienes alg de estas dos cosas, se han de comer el fallo con patatas y dartelo al precio pactado, si no, los puede denunciar y ganas con todas las de la ley

    lo digo porque si no es asi... dificil lo tienes, lo que si que podrias hacer seria una denuncia por publicidad engañosa, pero ante un tribunal directamete, ya que las oficinas de consumo son para perder el timpo...
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No me voy a enfollonar, eso por supuesto. Iba navegando y vi el precio y me dije: 'Tate, esta es la mía'. Así que no corto ni perezoso hice el pedido.

    Doy los datos de envío y facturación. Y completo el pedido, pero no he pagado nada, ya que lo envían contrareembolso. Lo que SÍ llegó a mi correo es una confirmación del pedido, con todos los datos y el precio.

    Que cuela, BIEN!! que no...anulo el pedido y santas pascuas. Al menos, lo habré intentado. ;-)

    Aunque por lo que veo, me parece que se habrán dado cuenta de la cagada y no dicen nada. El pedido lo hice ayer tarde y no he recibido ni una llamada ni un mail explicándome el error.....o quizás no se han dado cuenta? :mrgreen: :mrgreen:

    En fin, que resto a la espera.... :roll:
     
  14. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :mrgreen: Alibaba con nosotros se encontraria como en su cueva :mrgreen:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    He recibido un mail de la tienda diciendo textualmente:

    En proceso :roll: :?:
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mira que si la vende a ese precio de verdad y tu la has pedido de broma
     
  18. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo voy a exponer el caso contrario, yo pedi unas zapatillas viendolas en un catalogo en la misma tienda. Pues cuando voy a recogerlas el listillo de la tienda viendome la cara de pajuato me conto q las q habia pedido ya no se fabricaban y q me daba el modelo de este año al mismo precio, vale pago y me voy a casa. Me conecto a internes y en la primera pag de tiendas donde me meto salen las zapatillas q habia pedido, y mas baratas, miro la foto del modelo anterior y salen las q me acababa de comprar y 20 € mas baratas.
    Moraleja: Como cuando puede el d la tienda me la cuela, pues yo lo mismo.
    Salu2
     
  19. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    jodeeeeeeeeerr, Pariku, con lo que acabas de decir me he ido directo a la página web de una tienda y la he encontrado, por cierto, a esa tienda le trengo un poco de mania, ya que una vez pediunas zapatillas y me dijeron lo mismo, pero espera que te espera....al cabo de varias semanas llamé anulando el pedido porque me las había pillado en otro sitio. :mrgreen:
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por cierto, si la pillas, y luego se dan cuenta, ¿Te pueden reclamar la diferencia? :scratch
     

Compartir esta página