Para los abogados del foro. :)

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 30 Sep 2004.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tambien la he encontrado y estoy tentado con hacer lo mismo que Pariku. Pero en cuanto empiecen a ver la cola de pedidos para la misma horquilla se mosquearan, porque digo yo que las horquillas de ese precio no se venderan todos los dias. :roll:
    En fin, veremos si le va bien a Pariku.
    Tonbus yo creo que una vez enviada no te podran reclamar nada pero será mejor que te respondan los abogados.
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hombre, ahora pensándolo un poco, si ya la has pillao, la has puesto y has salido con ella varios días, ( puede que no te localicen tan fácil), puede que no abras tu correo, puede que te vayas de viaje con ella días o semanas o...en fín, que si meten la bacalá tendrán que asumirlo o esperar resultados. Pero esto me huele a que Parikú no va a disfrutar esa horquilla a ese precio por ahora. :scratch
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ha desaparecido la horquilla de la web! Parece que se han dado cuenta del error...menos mal!!! y ya no aparece en su web :wink:...veremos si me llaman o me la envían o qué.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pero ¿te han enviado algún correo o algo justificando algún error?
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, la han quitao de la web!!!! jajajaj, ha debido ser una cagada monumental, estos de bicimania......
     
  6. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco en el Fnac se equivocaron al poner la Xbox en venta y la pusieron por 17€ o algo así... Cuando se dieron cuenta del error mandaron un email a todo dios, diciendo q el precio era equivocado y q les devolvian el dinero, con lo cual mucha gente se resigno.
    Pero algunos con los derechos del consumidor en mano les mandaron un email dicendoles q esto q hacian era ilegal, total q al final el Fnac tuvo q "regalar" (Por 17 €uros es un regalo) las Xbox.

    P.D. Las dos veces me he enterado tarde :_
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno. Ya he recibido una llamada de Bicimanía explicándome que fue un error y que aunque la tuvieran en stock (que no es el caso) no me la habrían podido vender a ese precio.

    Ya está. :wink:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ohhhhh.. x lo menos te han llamado.. :?
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    No es por enfollonar pero si publicitan un producto a un precio y encima te mandan un presupuesto con ese precio, podrias reclamarles el producto y el precio que aparece en la web. Peor en la Oficina de Consumo no prosperaría el que tu consiguieras tu horquilla (solo le pondrían una sanción en todo caso por publicidad engañosa) solo un juez podría llevar a cabo la venta obligatoria de un producto al precio ofertado. Recuerdo una Sentencia de un anuncio de un coche en el que ponian el precio del modelo básico pero en la foto aparecía el modelo tope de gama pero no lo especificaba, asi que un avispado reclamó que quería el coche de la foto al precio que ponía y el Juez falló a favor del particular por publicidad engañosa, por eso ahora especifica bien que el coche que aparece pertenece al modelo tal..., con lo que te tocaría acudir al Juzgado y no te lo recominedo porque te costarian más los arreos que el burro.
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por cierto......son 10.000.- Digo 60 leuros.... :scratch
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Gracias, Jarvi.... :wink:
     

Compartir esta página