Para los adictos al acero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaime Martínez, 17 Sep 2007.

  1. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    si hay dobles de acero y titanio son pocas y raras pero buenas y exclusibas a la par o si no fijaos en la ibis bow-ti todo un pasote de cuadro para los que lo recordeis y hecho en titanio y si no recuerdo mal hubo en un tiempo lejano una bow de acero.
    Espero aver podido alludar pero dejemos de hegoland nos guie por la senda del saver

    salu2
    lakeone
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Lo tienes claro... yo solo digo un montón de chorradas.
     
  3. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    hola tengo un cuadro scapin con tuberia dedacciai zero y su respectiva horquilla a estrenar en talla 52-53 no estoy seguro, por limpieza he decidido venderlo, el precio es de 100€, interesados al movil 606150698, saludos a todos
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ¿Nadie por aquí tiene un cuadro Cotic?
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    madre mia.... han rescatado este lost por la explicacikn de hego sobre los materiales..... y esta lleno gente maja... jeje...

    ayer estuve toqueteando una cielo de acerito.... madre mia que bellezon.... en los ultimos tiempos he tenido varios aceros, rocky mountain, voodoo, haro (27,5) mi rocky de carretera d acero y una breezer lightning... pero el cielo me ha dejado traumatizado, no me quiero imaginar lo que debe ser en directo un engin o cualquiera otro de los pata negras que mencionais...

    p.d. colorado, si lees esto... me has echo una putada de dimensiones biblicas... voy a comprarme una hucha de cerdito y cada vez que me entren ganas de comprar cualquier chorrada voy a guardar ese dinerito para ganarme un cielo....
     

Compartir esta página