Para los amantes del buen café...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NoZone, 20 Dic 2006.

  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que lo mas importante es que clase de cafe usais y no la maquina ni la forma de hacer el cafe, si te gusta el expreso ok, maquina express,pero todas las formas y clases son correctas siempre que te gusten.
    yo en mi casa, si italiana, pero cuando tomo en bares no voy a cualquier bar busco bares que tengan buen cafe, que tenga solo tueste natural si puede ser que sea de variedad arabica, que sea un bar que de muchos cafes para que el molido sea siempre fresco.
    Por curiosidad os cuento que el cafe de puchero es el que mas contenido en cafeina tiene ( por si quereis estar bien despiertos je je) por la prolongacion de tiempo en contacto agua cafe.
    Por cierto entre un cafe candelas variedad robusta de vietnam, 70% tueste natural 30% tueste torrefacto hecho en la mejor cafetera express y un cafe illy variedad arabica 100% tueste natural hecho en una cafetera de goteo, con cual os quedais???
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    aluminio7005, no entiendo tanto... pero sé distingir un buen café de uno mediocre y tal.

    Y me gusta sobretodo dos tipos de café, totalmente opuestos: los exprés y los cafés largos a modo de cocacola :eek:ops
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo tambien opino en el post.....

    la de nespresso esta de **** madre,mis tios tiene una y dioooooos que buenno esta el cafe y las capsulas son super comodas

    pero la otra que dicen por ahi,la tiene una amiga de mis tios tb y con unos buenos granos blue mountain bien molidos y bien hecho el cafe diooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
    (creo que se entiende la expresion jejeje)

    yo por comodidad me quedaria con la nespresso,pero si te da igual el engorro de la otra pues mejor pillate la otra,pues con un buen cafe te queda de **** madre

    ademas los de nespresso te venden por internet las capsulas y un monton de (complementos) muy wapos para tener

    ellos tienen
    -las tazas
    -unas chococlatinas que se agradecen despues del cafe
    -muchisisisismas capsulas de esas

    la eleccion esta en tu mano...jejejej

    un saludo
     
  4. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos granos blue mountain bien molidos


    los hay sibaritasssssssssssss
     
  5. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues tengo unos aqui a mi lado ahora mismo,no se si hacerme un cafetito.....
     
  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    mira....... jejejejje

    [​IMG]

    [​IMG]


    siento la calidad de las fotos pues son de movil


    un saludo
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la philips como desventaja principal es que al no poder bajar facilmente la bandeja donde colocas las taza no puedes meter tazas de las tama;o MEGA .El resto esta tan bien como la solac . Es una gran cafetera . Por cierto 189 euros me parece un precio muy bueno.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la solac la tienen en media-mark ...................
     
  9. Grieg

    Grieg Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una maravilla. Fes-me cas, NoZone. Es caro, de acuerdo, pero vale mucho la pena. Yo hace muchos años que la tengo, y en muy pocos locales o cafeterías superan mi "Ristretto"...
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Pues nada, al final ha caído esta maquinita

    KRUPS FNA141
    [​IMG]

    Y está que te cagas de bueno :mrgreen:
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Mi opinion es que NESPRESSO hace un muy buen café, pero caro. La cafetera en si esta muy bien de precio. Pero las capsulas, creo que cuestan unos 50 centimos por cafe.
    Yo me compre una cafetera expreso de la marca FERRARI. No me costó mas que la NESPRESSO y hace un café cremoso, autentico de bar. Cada dia me tomo mi carajillo cremoso mmmmmmmmmm.....
    salut i bici
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    La verdad esque tienes razón, el único motivo de más para decantarse en un a cafetera tipo Nespresso es su limpieza, comodidad y rapidez de la obtención del café.
    Lo de andar liado con café molido y demás ha provocado más de una discusión en casa, asi que a cortar el problema de raíz: nespresso :mrgreen:

    Y si, es carillo pero bueno, en términos absolutos yo me ahorro la mitad, ya que he pasado de tomarlo en el bar a hacerlo en casa.

    De todos los modos seguimos usando la cafetera de las que se abren por la mitad y de metal para los crímenes, o sea leche con café (que no al revés...), carajillos discriminados y para los momentos que no hay tiempo de sentarnos y disfrutar del café ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página