para los andaluces¡¡ proximamente un bike park

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 7 Nov 2006.

  1. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    ver para creer jeje
     
  2. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    cetursa odia a la gente con pantalones anchos!!
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    si es gente con pantalones anchos suelta dinero no los odiará tanto ...........creeme
     
  4. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues lo dicho despues de esperar unos dias y llamar a varios telefonos de informacion nadie sabe nada de nada.

    Chicos, tendremos que seguir con nuestro picos y palas quitando piedras de las vereas, cortando ramas secas, arrancado broza y preparando cortados.
     
  5. FaliManía

    FaliManía tranquilo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que pasaría si se le pide información de forma masiva a Cetursa, sabrán que somos bastantes, para ganar pasta claro y que no solo Cetursa ganará pasta, sino los establecimientos de allí también.

    Deberíamos unirnos...pero sin roce!
     
  6. Iván de Luxe

    Iván de Luxe Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es dificil rechazar dinero, y un bike park en sierra nevada es un exito- negocio seguro. supongo que si lo haran
     
  7. el_zagal

    el_zagal achoooo

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi furgoneta
    pues estaria muy bien lo del bikepark yo hace un par de veranos q estuve por alli tirandome pista abajo, si se lo curraran molaria, pero como dicen por ahi arriba ver para creer, no creis q si en sierra nevada fueran a hacer un bike park y con lo q qeda de temporada de nieve los cetursa ya estarian haciendo publicidad a saco???
     
  8. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada

    aki en Granada lo mas ke han hecho para las bici fue el carril bici y con eso creo que culminaron.
     
  9. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    jajaja
     
  10. bakedirt

    bakedirt a topeeeeee sincortargas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya e visto fotos de unas peazo pasarelas y cortaos de madera de pro´s
     
  11. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    ve miralo en persona y me lo repites
     
  12. Krazy_minilla

    Krazy_minilla Krazy triciclo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    aver si se lo curran bien y k entrenemos bien
     
  13. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Muy buena noticia la verdad , por lo leido hasta el momento , se deduce que en Andalucía hace falta un Bike Park , Sierra Nevada cumple con los requisitos minimos.

    Ahora bien no nos engañemos , y como dice el titulo del Post "para los andaluces" , os imaginaís que Vallnord y Granvalira fuera para los Andorranos??Poco le iba a durar el chollo.

    Los Bike Park's , se mantienen con la afluencia del personal , sean de donde sean , cuando hablamos de Turismo no nos basamos en "nuestros vecinos" sino en el que viene de fuera y se deja la pasta , en Hosteleria y Restauración , Deportes de Aventura....

    Sin duda será unos de los Bike Park's a visitar en un futuro!!

    Un saludo.
     
  14. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    amos a ver k parece k no hos aveis coscado....
    LO 1º ESTE POST TIENE MAS TIEMPO K LA PERA
    LO 2º YA PRESENTARON EL ``BIKE PARK´´ Y FUE TODO UN ENGAÑO (yo fui)
    Y LO 3º NO VAN HA HCER NINGUN BIKE PARCK YA K ESTE AÑO NI AN ABIERTO LOS TELESILLA PK NO LES SALE RENTABLE
     

Compartir esta página