Para los asturianos y leoneses

Tema en 'General' iniciado por jlpena, 2 Jul 2007.

  1. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ir con unos compañeros de grupeta a subir Lagos y nos vamos a hospedar en Oseja de Sejambre, sabeis como es la carretra que la une con Cangas? su estado, subidas de importancia etc...

    Muchas gracias a todos.
     
  2. calimero0

    calimero0 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vais hacer esa ruta.
     
  3. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado 28 de julio
     
  4. calimero0

    calimero0 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo preguntaba por que nosotros la hacemos el proximo sabado desde cangas. de todas formas a tu pregunta te dire que para llegar hasta cangas es todo bajada, carretera estrecha y bonita donde las haya, mucha curva y el paisaje precioso. que lo disfruteis. ¿que ruta teneis pensado hacer?
     
  5. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    El plan es ir a Oseja de sejambre y desde allí hacer la ruta hasta Lagos y volver. Sidices que la carretra está bien solo nos queda pillar habirtación y sufrir. Por cierto que desarrollo vais a llevar? Yo 39x27 y tengo mis reservas.
     


  6. calimero0

    calimero0 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que eso depende del estado de forma de cada uno. yo llevo 34x25 pero ayer hice una ultima prueba que fue hacer 100 km y despues nos subimos abantos(no se si lo conoces) y pase un mal trago con ese desarrollo
     
  7. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    esa crtra es preciosa...el "desfiladero de los beyos" se llama....bu es una pasada y pica para abajo hasta cangas va al lado de un rio...creo que es el sella pero no lo se exactoy de asfalto .. hace 3 años k no paso por allí asi k o la han arreglao o se ha estropeao un poco...habia cachos bacheados y es bastante estrecha, hay k tener un poco de cuidao
     
  8. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es llegar a Cangas con algunos kilometros
     
  9. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    que recocorrido haceis vosotros?
     
  10. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es tan bonito merecerá la pena a pesar de los baches, la pendiente hacia Cangas es muy pronunciada? luego hemos de volver a Oseja de Sejambre.
     
  11. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Desde Oseja de Jasambre hacia Cangas me parece que tienes unos 9 kilometros de carretera rugosa, estrecha y bacheada, a partir de ahi mejora notablemente y la pendiente disminuye. (un poco de memoria del 2005). Ida y vuelta te saldran unos 110/120 kilometros. Respecto al desarrollo, lleves lo que lleves, cuando subas La Huesera te a arrepentir de haber ido, el resto de la subida, como te han dicho depende de tus condiciones, pero supongo que si te atreves a enfrentar el reto es porque estas bien, con lo que no tendras muchos problemas con un 39/27.

    Espero que tengais un buen dia de sol y que disfruteis del paisaje que ciertamente lo merece. Aqui te dejo unas fotos de este viernes 29
     

    Adjuntos:

  12. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    yo subi hace cinco años con 39x25 y excepto la huesera todo bien, este año espero disfrutar mas de la subida pues voy mucho mas fino y cambie de flaka el año pasado, la carretera que va a oseja es preciosa en recorrido en asfalto ni idea, os la recomiendo a todo el que vaya por allí
     
  13. calimero0

    calimero0 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que vamos hacer es la misma de la marcha de los lagos. a y la carretera hasta cangas tiene el piso en buen estado pase hace 2 meses. y no te preocupes de la vuelta a oseja es muy tendida y despues de haber subido a lagos te va ha paracer llano
     
  14. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno! pues allá iremos, muchas gracias a Todos por vuestra ayuda. finalmente 39x27 y a sufrir!!!!!
     

Compartir esta página