para los condrómanos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 8 Abr 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Notifico un poco mi evolucion sobre mi rodilla izquierda afectada de condromalancia y luxación de rotúla:
    Me a disminuido y casi desaparedico el dolor en el pedaleo. Después de años con el rollo este. Lo más eficaz es sin duda ir cada día al gimnasio a reforzar el cuadriceps, el vasto interno sobre todo, tambien los isquios....
    Esto es después de dos meses y casi cada día al gimnasio y sin dejar la bici, aunque ahora no voy ni "pa tras". Pero seguro que si descanso un par de dias voy a alucinar.
    Tomar nota los que teneis problemás de rodillas!!!! Se que se pasa muy mal.... :wink:
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Qué ejercicios has hecho en el gimnasio???
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Pues, cuadriceps sentado en la máquina con las piernas casi estiradas y aveces aguantando el peso 10 segundos. La pierna afectada aveces sola, ya que estaba menos musculada. Algo de abductores y de isquios. Tambien algo de gemelos, pero muy poco. Lo que más he hecho es trabajar todo el cuadriceps procurando tener las mismas sensaciones de fuerza y alineacion que la pierna buena. Tambien espalda y abdominales por lo de estabilizar la cadera, más importante de lo que parece.
    El úlnico problema es la constancia :platano
     

Compartir esta página