para los de la zona de oiartzun-bidasoa-orereta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Jon_Irun, 19 Jul 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Eso mismo iba a decirte yo
     
  2. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    ok, gracias hecharé un vistazo de vez en cuando para apuntarme a una de esas kdds.
     
  3. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ti, forero aburrido:

    -¿Pasas más tiempo en el foro que pedaleando?
    -¿Hace tiempo que no coges la bici?
    -¿Echas de menos dar unas pedaladas por el monte?
    -¿Llevas mucho tiempo pensando "a ver si vuelvo a coger algo de forma y me apunto a una de esas KDDs"?
    -¿Apenas sabes mantener el equilibrio pero te gustaria meterte en este deporte?

    ¡Basta ya! ¡Año nuevo, vida nueva! Desempolva la bici, engrasa la cadena e hincha las ruedas. Saca del fondo del armario el disfraz de ciclista y ajústatelo como puedas.

    Viajes Jota Ele te da la oportunidad de re-engarcharte (o iniciarte) con una mini-KDD domingera este mismo domingo (muy propio) dia 14. Garantizamos:

    -Nada de madrugones (9:30h)
    -Ritmo suave y frecuentes paradas :globero
    -Contar batallitas de treintañeros
    -Algún pintxo al finalizar el recorrido :cerveza

    Y todo ello sin renunciar a alguno de los más bellos caminos por los montes de Oiartzun. :foto

    ¡Anímate! Ya hemos quedado dos compis que hace 4 meses que no tocan la bici + yo mismo, que justo se soltar una mano del manillar.

    No puedo garantizar que veáis gatos domésticos batiendo récords de velocidad, pero nunca se sabe ... :scratch

    Interesados, contactar conmigo por post, MP, SMS, email, tam-tam o paloma mensajera. ¡Ánimo! ¡Aún quedan plazas! :eek:la2

    Saludetes.

    :bye
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Muy bueno Jota Ele, me has hecho reir con tu propuesta de kdd, te juro que si no llego a currar de mañana me apuntaba a pesar de llevar mas de lo que me gustaria sin dar ni media pedalada.

    Un saludo
     
  5. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me alegro de que por lo menos hayas pasado un buen rato :).

    De momento somos 5 apuntados. Para el que le interese, a las 9:45h del domingo en el parking Mamut-Alcampo.

    ¡Animáos! :)
     
  6. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Acabo de ver la propuesta, de todas formas estoy currando, así que habría sido imposible, otra vez será. Seguro que algún día me apunto con vosotros me gustan vuestros planes de treintañeros, la parte del pincho está genial se nota que hay un gran trabajo de planificación detras de estas kkdd.
     
  7. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página