Para Los De Pamplona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Skyler, 22 Oct 2005.

  1. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ola,
    Me gustaria saber alguna rutilla que esté bien por el valle de aranguren, esque lo tengo a lado y slo se ir al embalse de zolina y me gustaria saber alguno mas.Que tampoco sea de mucha tecnica.Subidas decentillas.He mirado por internet pero no veo ninguna.

    Salu2 y gracias.
     
  2. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por Aranguren tienes varias....te recomiendo...la ascensión a la sierra de Tajonar...disfrutarás de unas vistas preciosas...para ello, vete al pueblo de Tajonar...sales del pueblo por donde el fontón..y sigues el camino, giras a la derecha..sigues camino hasta los depósitos de agua..giras a la izquierda y ahí enpiezas la ascensión a la sierra. Cuando llegas la punto geodésico, puedes seguir recto..hay una senda, sin mucha dificultad, la sigues hasta llegar..a un camino que desciende..este ya es un poco más técnico...mucha piedra suelta...algo peligrosillo..puedes bajar o das media vuelta..y haces la misma ruta en descenso..Si bajas el camino..aparecerás en Labiano...atraviesas el pueblo..saliendo por la iglesia y sales a un camino..perfectamente señalizado..que te lleva a Zolina..y de allí..a donde quieras..

    Pero hay muchas rutas más...si quieres algún día..quedamos..;-)
     
  3. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ok.Gracias por la informacion.Si eso algun dia ya te dire.

    Salu2.
     

Compartir esta página