Para los dueños de este foro, nosotros.

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 26 Sep 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Dos años de pedaladas ya ¡quien lo iba a decir!

    Con 45 años empecé hace dos años a guardar el equilibrio en una bicicleta y con la ayuda de los buenos amigos que me ha dado este lugar de encuentro, he aprendido muchas más cosas que a montar.


    Que casualidad, de los primeros que conocí fue a Klyde y a Nakato, a mis buenos amigos Luis y José.

    La vida da muchas vueltas y ahora emprenden cada uno su aventura. No alcanzo a comprender el placer de sacar un foro, pero ellos lo han hecho y con estos foros me han dado su amistad y la amistad de muchos más compañeros con los que pedaleo, río, charlo, ayudo, me ayudan.


    ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? ¿Porqué tiene que haber buenos y malos? ¿Porqué no hacemos las cosas más fáciles? ¿Hay algo mejor y más importante que dedicarnos a ser simplemente amigos?


    Tenemos nuestro foro, en él podemos contarnos un mal día, contar un mal chiste, quedar para mañana salir un rato a campar, ¿porqué tenemos que complicarnos la vida con más problemas de los que ésta nos da?


    Tengo grandes amigos aquí con los que charlo a diario y veo a menudo, esta amistad nadie la va a hacer peligrar, pero tengo otros muchos, muchísimos amigos en toda España que solo a través de los dos foros, me puedo mantener unido a ellos.


    Estos foros dependen de buenos amigos míos, personas con sentimientos, con emociones, con ilusiones, pero toda estas pasiones a través de la erosión se pueden degradar y desmotivados y dolidos abandonar. ¿Y entonces que? ¿Dónde encontraré a mis amigos?


    Elegid cada uno vuestro lugar, teneis la libertad de ir y venir, podeis seguir aquí o mudaros allí o como yo, que intento navegar dificilmente en los dos. No lo hagais más difícil, este es nuestro foro no el de Nakato o el de Zardok o el de Klyde. ¿Porqué nos obstinamos en destruir algo que es nuestro?


    Es ridículo pensar que la amistad pende de un hilo pero en este caso, en la amistad virtual, es así. De un hilo de carne y hueso.


    No me quitéis la amistad por favor. Me ha costado mucho conseguirla. Y en este caso, pende de un hilo de carne y hueso.
     
  2. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin comentarios solo decir ke un 10 para ti Ignacio

    Un Saludo
     
  3. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Hola Ignacio, me parece a mi que nadie te tiene que quitar la amistad de nadie,creo que las cosas se van aclarando, lo que es de koña es andar de un foro a otro, con el tiempo y me da que va a ser poco, se vera otra vez con claridad la esencia del "foro" de buen rollo y de gente legal que se respiraba antes, a mi modo de ver no tiene razon de ser la existencia de dos foros, mi opinion es que solo sobrevivira uno , y creo que se cual es ,aunque esto ya me lo reservo .

    como dice otro grande del foro , estare atento , jejejeje , aqui y alli....
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :aplauso2
    no hace falta mas.
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ignacio- No nos conocemos personalmente, ni tan siquiera hemos hablado virtualmente, pero solo por escribir aquí (además acostumbras a escribir cosas coherentes) para mi existe algún pequeño grado de compañerismo que me une a tí y a muchos de por aquí .. por allí...

    Eso no se va a perder aunque evidentemente las cosas nunca serán igual.

    Solo dos reflexiones

    La primera de José Mª García (butanito) El tiempo ese dios supremo que da y quita razones.

    la segunda es mía. Con esta llevo ya tres escisiones de foros (este y otros de otras tematicas) parece que en la vida de los foros las escisiones cuando són grandes forman parte de la vida. Igual que en la vida unos llegan y otros se van pero siempre queda una esencia y muy mal se tiene que dar para que aquí (o allí me da igual) la esencia no arraigue.


    Enga pues, que me estoy poniendo tierno y esto no va conmigo.

    Saludos a todos.
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Comprendo tu desasosiego y tristeza, Ignacio-, más siéntete tranquilo pues los motivos de los demás no habitan en tu interior.

    Un saludo, amigo.
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amen.
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ignacio-, tu sabes que se te respeta en el foro...pero.... ¿por que no dejais todos ya el tema?
    Es que empieza a cansar encontrarse todos los dias con algun post referido a la "disputa" cuando a la mayoria de nosotros ni nos viene ni nos va y lo unico que queremos es un sitio en el que podamos aprender un poco mas sobre mountainbike.
    Si lo que pretendeis es mostrarles el afecto, por favor hacedlo en privado o tomaros un cafe con ellos.

    Por supuesto, sin niguna acritud.

    Saludos.
     
  9. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Ahi las dao .
     
  10. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    A la atencion de todos los que no pasan pagina y entierran este tema:

    SOIS UNOS CANSINOS

    :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por mi parte, andaré por aquí y por allí, como siempre he hecho. Postearé y leeré lo que me interese independientemente de en que lugar.

    Pero no pongais cosas muy interesantes, que sino estoy más tiempo en los foros que trabajando, jejeje
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ignacio...eres com el Abuelo cebolleta...jajajaja..es coña, sabes que mi amistad la tendrás siempre.

    Venga, vamos a dejar ya el tema... :)
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Supongo que es difícil no volver a sacar el tema, sobre todo cuando se trata de amigos...

    Creo que Ignacio- tiene más razón que un santo. Ya no se trata de polémica ni de quiénes nos hemos ido ni quiénes os habéis quedado: se trata de no perder amigos. Tan sencillo que da miedo.

    Me gusta más que a nadie la polémica (hasta un límite... o qué esperábais del diablo...) pero no veo la manera de arreglar esto. No sé qué hacer, aunque por lo menos en el "otro foro" me han dado la explicación que YO necesitaba...

    Ahora tambien se ha hecho aquí. Demasiado tarde para mí, demasiado pronto para otros, necesario para algunos, innecesario para otros... No lo sé...

    Estoy triste... Hasta pronto.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ignacio deja de pensar tanto y a darle a los pedales, que el domingo nos sentimos un poco desamparados sin tu presencia..........

    Al menos ahora tenemos las dos versiones unos diciendonos lo malo que es el otro, y el otro diciendonos lo malos que son los unos.

    a mi el tema ha pasado de importarme a tocarme un poco los......... y al final creo que voy a pasar de los dos y quedarme con mis amiguetes res/acg y sin nigun foro concreto
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Totalmente de acuerdo Ignacio. Como siempre tus palabras emanan coherencia a raudales.Saludos Amigo.
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Tampoco es para rasgarse las vestiduras, antes de que pasara todo esto yo entraba en otros foros de ciclismo ¿y quien no?.

    Pasa algo por eso, yo creo que los dos foros pueden ser perfectamente compatibles sin tener que hablar mal el uno del otro y tambien creo que todos los que entramos en foromountainbike, tambien lo hacemos en foromtb.

    Uno entra donde ve algo interesante o donde tiene amigos.

    El problema lo han tenido los moderadores y o administradores y está claro que posteando no se va a arreglar y aunque se arregle, no creo ni deseo que sea a costa de que desaparezca ninguno de los dos.

    Ala perdonar por la brasa
     
  17. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Oye que va en serio lo que dije en otro post: unas cuantas birras, después de pu*** y todo solucionado. Pago yo
     
  18. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    ignacio personalmente y a mi pesar no te conozco,
    pero cuando te pones en plan de meditacion y escribes tus pensamientos para deleite de los que los leemos, siento una verdadera admiracion hacia ti,
    un saludo de un madrileño exiliado
     
  19. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, como se nota Ignacio q hay un sentimiento de amor por la bixi y q eres una persona madura, un 10 pa ti mu bonitas las palabras.



    Un Saludillo, ADios.
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jeje pues un poco de razón si q llevas...
     

Compartir esta página