Para los fotografos del foro

Tema en 'General' iniciado por Netma, 16 Mar 2006.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Hola a todos. Os cuento un poco:

    Soy fotografo aficionado, alterno entre la mtb y la fotografia para tocar de todo un poco. La fotografia la llevo desde hace mas tiempo.
    El problema viene cuando quiero unirlos, no se como hacerlo.

    Cuando voy con la bici y subo por esos sitios tan "bonicos"... esas vistas... esos parajes... echo de menos la camara una barbaridad. Y lo mismo me pasa de la otra forma, cuando salgo a patear montaña con la camara echo de menos la bici...
    El problema es que mi equipo es algo caro, acabo de comprarme una reflex digital (una Olympus E-500). Suponiendo que solo me llevase la camara y un par de objetivos (sin todo el material, ni filtros, ni tripode ni na)... DONDE LOS METO? si los pongo en la mochila que tengo de fotografia no puedo llevar el camelback y no puedo beber, y si llevo el camel no puedo meter dentro la camara porque con el calor del cuerpo cogería humedad la camara en la primera media hora y sería casi para tirar. He pensado en poner unas alforjas o algo, pero... adios a las bajadas y caminos bacheados. La verdad es que no se como hacerlo.

    Como lo haceis vosotros?
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hay una máxima en esto. Cuanto más pequeña y más barata, mas la vas a usar y te darán menos "pena" los típicos accidentes que tienen las cámaras en las rutas.

    Yo he pensado mil veces de pasar de la secilla que tengo a una super reflex para las rutas, pero pensandolo bien creo que es un coñazo y encima la usaría menos. Eso si, el gustazo y las posibilidades de una buena cámara...
     
  3. robertiny