Para los fotografos del foro

Tema en 'General' iniciado por Netma, 16 Mar 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Angel, el dibujo que te has puesto de abatar es de Boris Vallejo o de Luis Rollo? Está muy bien.
     
  2. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Hola compañeros...
    Hoy he salido por la zona de Castellar-Sentmenat (Vallès Occ. BCN) y he podiso inventar esta foto!!

    [​IMG]

    :aplauso4
    :aplauso4
    :aplauso4
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    A ver si me hago con una camara pequeña y puedo colgar fotos de la bici por el monte
     
  4. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    ESO, ESO....
    CUALQUIER EXCUSA ES BUENA....
    QUE SERIA DE NUESTROS RECUERDOS SINO SE PLASMAN EN IMÁGENES...SERIAN RECUERDOS DIFUSOS, NUBLADOS, CONFUSOS Y NO DEMASIADO REALES....
    SE PODRIA MONTAR UN SUB-FORO DEDICADO A LA FOTO-BTT !!!!

    :pc2
    :pc
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Puedes decir las razones para no comprar Ricoh. Más que nada porque estoy a punto de comprar la 2ª cámara de esta marca, pues de la 1ª he quedado bastante satisfecho.......
     
  6. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Scott-e buena idea la del foto-btt.

    Tonifane creo que a pedro se le ha olvidado ricoh, porque es una marca muchomejor que Epson por ejemplo o Kodak. Yo por ejemplo prefiero HP a Epson. Pero las dos son por un estilo.

    Esto como anecdota:
    Yo trabajé un año entero en fotografía el corte ingles y mucha gente preguntaba por las kodak, simplemente el corte ingles no trabaja con kodak por estadisticas, kodak no da una calidad muy buena pero si que da muchos problemas, eso me dijeron, y que una empresa tan grande como el corte ingles no trabaje con una marca... quiere decir bastante.
     
  7. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    yo tambien tengo un link fotografico el de aqui abajo que yo tambien salgo, incluso alguno de vosotros se puede animar, tonifane por ejemplo
     
  8. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    **** toni;

    Se que en ningún momento de mi globera vida biker conseguiré disparar una cámara de fotos como tú lo haces, pero por favor, la próxima vez que montemos juntos en mtb, déjame ser el 1er o 2do plano de algunas de tus fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss.

    Grandísimo en interesante Post. Cuánto figura hay suelto por el foro, copón! :)
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mati, ¿a ver cuándo te me vuelves a "poner a tiro"? :bond


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Gracias Toni, ****, ya ni me acordaba de las instantáneas Espuñeras... Precisamente, si mal no recuerdo ese fué el sendero secreto que dijo Simón :

    Tirarle, es por ahí... :) y 15 min después, el Iker pal Hospital y yo tb me llevé lo mío para el Califato!! Vaya cracks del fredi sin complejos.

    Esta quizás no sea tan suprema como las tuyas, pero el biker que enchufa la trialera virgen, tiene un par! :)
     

    Adjuntos:

  11. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    lo mejor una de esas desechables, ni digital ni leches :meparto
     
  12. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si te digo la verdad no las he probado. Las marcas que he puesto no son todas de fotografía, he puesto marcas relacionadas con la fotografía. Yo no me compraría una HP, una Epson, o una Ricoh si estuvieran al mismo precio , que, por ejemplo, una Nikon, una Canon, una Olympus, una Kónica-Minolta o una Pentax. Eso es lo que he dicho. La verdad que hablo un poco desde el desconocimiento porque nunca he tenido ni usado una Ricoh, pero he tenido una Nikon Coolpix y ahora tengo una Canon Powershot y son bastante buenas para el precio que tienen.

    Un saludo.
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues la Ricoh GR1 debe de ser ahora mismo una de las mejores opticas en una camara compacta, incluso comparable a una reflex, probelmas, el precio y que es optica fija de 28mm, pero eso tiene que ser un hermoso juguetito.
    El problema de Nikon segun me han dicho, en caso de problemas tardan un huevo, de las mejores en ese aspecto Fuji, Canon.
    Un saludo.
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, esa GR1 lleva mucha fama. Es una cámara "mítica" que ahora han sacado en "formato" digital....
    Yo, ahora que jubilaré mi R1, pillaré la R4. Las Ricoh son creo que muy buenas cámaras para el precio que tienen y sobre todo que tienen unas características que las hacen casi únicas....... Pedro_Alhambra, lee las especificaciones técnicas de estas cámaras y verás como no son tan malas como dices. Son una buena opción. La Powershot S60 fue en su momento la otra opción de compra que tuve y al final me decidí por la Ricoh R1,más barata y con unas características que me atrajeron más (las 2 tienen óptica desde 28 mm que era lo que yo buscaba)

    Mati, una foto cojonuda....... buenos recuerdos, menudo perro Simon cuando dijo que después deel primer escaloncillo, ya estaba hecho...........:fumao. ¿Qué, cuándo vas a venirte al norte aponerte a tiro de mi cámara??
     
  15. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Veo que esto se está animando...
    Venga, vamos a por el foro...

    Da igual cual sea la cámara....A veces la mas cutre te puede hacer conseguir una imagen insuperable...Depende mucho del momento y la luz, pero sobretodo de aquello que fotografiamos....si tiene sentido o no!!!
    ;-)
     
  16. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Pues aquí va otra...
    Copia de 86480029.JPG
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Preciosas fotos!
    De vez en cuando me traigo mi camara, una OLYMPUS MJU MINI-S 5.0

    Y bueno, no hace malas fotos pero tampoco da un resultado espectacular, un poco lenta de disparo y no tiene mucha nitidez en colores con la configuración estándar... con el agravante que no memoriza las configuraciones :(
    Os dejo una foto, espero que os guste:
    [​IMG]
     
  18. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Quién fabrica las lentes de Ricoh? No olvides qu etodo lo que ganes en angular lo perderás en zoom. Yo muchas veces preferíria tener más zoom en mi Powershot y menos angular. Nikon tiene de toda la vida una de las mejores ópticas, y sí, ciertamente he escuchado que el servicio técnico (llamado Finicom), es malísimo. Yo siempre he sido "Canonista", los objetivos Canon son también muy buenos (yo tengo el 17-40 L USM de la serie pro -vale el objetivo entre 700 y 900 euros- que es una joya y el 50 1.4 USM, que da una nitidez bestial), y en sensores ya no hablamos (Canon usa sensores CMOS, no CCD como las demás) porque canon está bastante por delante de todas las demás marcas. Son las que tienen menos ruido a altos isos, pero con mucha diferencia. No digo que Ricoh sea mala, sólo digo que me fio más de una marca que también tiene modelos profesionales de las más alta calidad (como pueden ser la 1ds de canon o la d2x de Nikon).

    De todas formas, si me das algún enlace con las especificaciones técnicas de la Ricoh lo veo con gusto.


    Un saludo.
     
  19. The_GatherinG

    The_GatherinG Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas, q genial este post, y veo que hay mucha gente q gusta de la fotografía, yo particularmente aficionada y como decian por ahi arriba quizás lo importante no es la pedazo de camara sino lo que quieres plasmar, quizás las mejores fotos las he hecho con la camara del movil XDDD. La mía es una F55 de Nikon, normalita pero que no he tenido queja ninguna, hace unas pedazo de fotos hasta con pesima luz, lo único malo de las personas q nos gustan las fotos en papel es la pastaaaa que se va :???: tanto en carretes como en el revelado
     
  20. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Asi me gusta que os animeis! podeis contar conmigo y mi E-500 para lo que querais, pero por ahora no tengo compacta.

    Hago un inciso...

    Noooo!!! una optica de una compacta nunca será comparable a una reflex!!! que dolor solo de pensarlo. Una cosa es el angulo de campo que puede llegar a tener un objetivo y otro la luminosidad que es donde fallan las compactas.


    Por cierto, cuando trabajé en el corte ingles probé varias richo... y no da malos resultados, mucho mejores que kodak, epson o HP.

    A ver si hago alguna foto con la bici que tengo mono de colgar aki algo :p, porque no voy a poner fotos de estudio que tengo,jeje.
     

Compartir esta página