Para los fotografos del foro

Tema en 'General' iniciado por Netma, 16 Mar 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pesa 200 gramos más, pero también pesa 1,5 Kg la Canon Mark II 1Ds... es normal que pese más porque están mejor construidas, son más resistentes, y tienen más funciones.

    Mira te dejo una comparativa con sólo las diferencias:
    Primero la 350D y despues la 20D
    Tamaño del sensor: 22,20 x 14,80 // 22,50 x 15.00
    Máx. resolución: 3456x2304 p. // 3504x2336
    Frames seg.: 3 // 5
    Obturación max.: 1/4000 // 1/8000
    Mediciones: Pond. centr/puntual/matricial // Pond. centr/matricial/parcial
    Ajuste blanco. Manual ajuste fino // Manual ajuste fino, ºKelvin y Braketing
    Archivos: JPG o RAW // JPG o RAW o RAW+JPG
    Disparo en ráfaga: JPG 14 img. 3 f/s // JPG 23 img. 5 f/s
    RAW 5 img. 3 f/s // RAW 6 img. 5 f/s
    Peso: 485 gr. // 685 gr.
    Iso: 1600 // 3200


    Un saludo.
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Gaueko, esta página es cojonuda también, hacen unas reviews a las cámaras realmente acojonantes:


    http://www.dpreview.com/

    Échale un ojo a las reviews sobre todo.

    Saludos.
     
  4. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Muchísimas gràcias, sí señor!!!
    Pués me estás convenciendo!!!
    Como te digo, a la que pueda subiré a Andorra a ver precios...:smile:
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Mírate esta review de la 620 de Dpreview.


    http://www.dpreview.com/reviews/canona620/

    Espero que te sirva de algo.
     
  6. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    He abierto un nuevo post por si alguien quiere ir colgando fotos, ya sea de BTT o de lo que sea mientras no sean desastrosas o denuncien alguna cosa...Venga, bicifotógrafos...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71813

    :aplauso4
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ok gracias, sí conozco ambas webs y preguntaba aquí por si algún biker la tenía para saber que tal le había ido en la ruta...por lo que he leido hay muy buenos comentarios, creo que me la compro...
    Saludos
     
  8. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo que me faltaba, no me gasto pasta en la bici para que tener que empezar a llevar accesorios y coger aficiones paralelas, ANDA YA!!mu caro, mu caro...

    UNA IMAGEN VALE + QUE MIL PALABRAS, Y UNA SENSACIÓN VALE + QUE MIL IMAGENES Y DOS MIL PALABRAS.
     
  9. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Scott-e gracias por la explicacion,jeje. Cuando querais hacemos una sesion, llevo los reflectores, tripode y todo el materia que tengo. Saldran una fotos guapisimas, mejores que las de la revista bike.

    Si lo que andais mirando son camaras digitales SLR preguntarme a mi,jeje, yo hasta hace 4 meses era Nikonista a muerte, tenia una Nikon F-80 que me permitia hacer de todo, luego iba a pasar a la digital y por supuesto mire las nikon sin mirar nada mas. Luego probe las Canon... y otras marcas, mi eleccion fue la OLYMPUS E-500!! Creedme que saca unas fotos de muerte, para mi la calidad es superior a nikon y a canon, tiene detalles como el SSWF que cuando enciendes la camara limpia el sensor CCD por unas hondas a muchiisima frecuencia. Eso es muy importante en una camara digital. Luego la calidad es impresionante comparandolas con nikon y canon, la diferencia reside en que las nikon y canon enfocan demasiado dando una sensacion irreal en algunas tomas, en la E-500 eso se puede manejar a gusto de cada uno.
    Luego otro aspecto a favor es la montura de 3/4 que se esta empezando a expandir debido a los buenos resultados que da. La luz entra al CCD de manera totalmente paralela, mientras que los objetivos normales meten la luz en forma triangular y como el CCD no es plano sino que tiene profundidad, en los bordes pierde luz.(si quereis os explico como funcionan todas esas cosas)

    Los puntos en contra son el visor que es mas pequeño de lo que estaba acostumbrado y luego el tiempo bulb es de 8min pero en el proximo firmware se aumentará.

    Desde luego la E-500 con los dos objetivos del kit, es una pasada, y es la SLR mas ligera del mercado, importante.

    Aqui teneis un analisis:
    http://www.caborian.com/index.php?o...k=view&id=470&Itemid=146&limit=1&limitstart=0
     
  10. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es de Luis Royo, que es uno de mis ilustradores favoritos, además bajo mi punto de vista creo que es el ilustrador dibujante que mejor hace las curvas femeninas, dicho con todo el respeto para las foreras y mujeres en general. Creo que dibujos como estos no son nada machistas.
    :drive
     
  11. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es de Luis Royo, que es uno de mis ilustradores favoritos, además bajo mi punto de vista creo que es el ilustrador dibujante que mejor hace las curvas femeninas, dicho con todo el respeto para las foreras y mujeres en general. Creo que dibujos como estos no son nada machistas.
     
  12. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la maxima que siempre he defendido la foto no la realiza la camara sino el ojo, la camara es un mero instrumento, a mi entender con cualquier camara aceptable teniendo conocimientos basicos de fotografia se puede realizar una fotos interesantes.
    Yo siempre he creido que lo importante en una fotografia es la composicion, la luz, el encuadre, etc los megas son un mero adorno de este mundo capitalista donde vivimos.
    Claro q la calidad de la camara ayuda a q la imagen sea mejor pero solo si tus conocimientos fotograficos son adecuados. Yo no se sacarle partido al Formula 1 de Alonso pero el si, probablemente yo o me saldria de la pista o le griparia el motor.

    Hablando de marcas y modelos, como ex-nikonista que se paso a canon por culpa de una Canon ixus. De Canon me gusta los colores que capta. Como cuando utilizaba diapos Fuji para paisajes siempre las preferia antes q las de Kodak. Pero habia gente a la que fuji le parecia un color muy artificial y usaba Kodak, para gustos estan los colores.
    Canon en reflex digitales es la mejor la competencia esta a años luz, en las de uso domestico ya hay mas competencia. Dentro de todas la marcas hay camaras que tienen una calidad parecida, con pequeños matices, Zoom, diafragma, Lentes. Pero yo por comodidad me decanto x Canon asi ya tengo aprendida su usabilidad.

    En cuanto a q equipo usar para rutas, como no hay ninguna bici que te sirva para todo, lo mismo pasa con las camaras.
    Yo me decanto por la pequeña digital con posibilidad de uso manual.Es lo mas comodo de llevar(xq llevar una mochila con varios kilos a la espalda es un sufrimiento que me quiero ahorrar) y en caso de accidente o rotura no es un perdida iremplazable.
    Claro que hay veces q hecho de menos la reflex pero es q tb hecho de menos la bici de dh cuando hago una ruta y me encuentro con una trialera. Pero mientras subia una rampas de espanto ni me acorde de ella.

    No se puede tener todo.
    Mi conclusion a pesar de tener una reflex potente con objetivos y flashes, cuando la economia lo permita comprare una compacta de mas de 5 megas para sustituir a la de 3 megas( ya tiene varis golpes y comienza a fallar) q tengo actualmente para mis rutas en bici.
    Cuando llegue la ocasion decidire q modelo.

    Asi q espero q disfruteis de la fotografia y la bici y que las fotos sean recuerdos de lo bien q lo pasasteis, esten hechas con al camara q sea de x megas o de y megas. Lo mas importante en esta vida es disfrutar lo demas es secundario.

    Un saludo.
     

Compartir esta página