Para los FOXEROS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cacaito, 18 Oct 2005.

  1. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Wenas, a ver si alguien me puede sacar de mi ignorancia: Me voy a comprar una FOX 80RL, y me gustaría saber el peso de la horquilla.
    He mirado en la web de FOX y en DirtRacing, pero no viene la ficha técnica concretamente de este modelo, porque se trata de una horquilla sólo de montaje, es decir, que suelta no se vende, sólo la montan con la bicicleta completa. Muchas gracias amigos.
     
  2. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Yo tengo montada esa horquilla en mi burra, pero no la he pesado suelta. Teniendo en cuenta que debe ser un pelín más ligera que la RLT, yo calculo que estará sobre los 1450 grs. aprox.
     
  3. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Ojala Si Estuviera En Ese Peso Seria La Horquilla Perfecta Por Antonomasia, Pero No, No Es Asi, Esa Horquilla Pesa 1590 Gr,cortada A 19 Cm. Un Saludo
     
  4. The MUD man

    The MUD man Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Dirt Racing no suministra horquillas F80/100 RL porque son OEM (Original Equipment Mounted) solo se encuentran en bicis de serie. Por lo que solo podrás obtenerlas de un despiece.
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Weno, de todos modos 1590 g me parece un peso estupendo, ya que sin ser una pedazo de pluma, tiene un peso contenido. Además, en mi elección ha primado más buscar una horquilla rígida que una ultraligera. (Me estuve planteando la opción "ligereza" con la SID, pero al montar frenos de disco de 180mm delante no me la recomiendan).
    MUD MAN, efectivamente la horquilla la consigo de un despiece.
    Gracias a todos. Cuando tenga la horquilla en mis manos intentaré pesarla en una báscula fiable y os digo cuanto pesa la mía, ya que al final va a ser la FOX 90RL, supongo que unos gramillos más...
     


  6. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    interesante esa F90RL, solo he oido de alguna specialized que la llevara, ¿del despiece de que bici la has conseguido?
     

Compartir esta página